Puerta Romana
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Carmona
  • 9.5/10

Puerta Romana

Puerta Romana está en Carmona, a 37 km de Barrio de Santa Cruz y a 37 km de Iglesia Santa María La Blanca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 38 km de Isla Mágica y a 38 km de Plaza de España. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Parque de María Luisa está a 38 km del alojamiento, y Real Alcázar de Sevilla está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 27 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.8)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

47 Calle Dolores Quintanilla, 41410 Carmona, España, Carmona, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones sin humo Ver los 50 servicios Todo el alojamiento es para ti 92 m² tamaño Cocina Lavadora Bañera Aire acondicionado

Galería

Un lugar de interés cerca de este apartamento
Cama o camas de una habitación en Puerta Romana
Cama o camas de una habitación en Puerta Romana
Cama o camas de una habitación en Puerta Romana
Un baño de Puerta Romana
Plano de Puerta Romana
Una cocina o zona de cocina en Puerta Romana
Plano de Puerta Romana
Plano de Puerta Romana

Reseñas

Lidia 10/10
España 🇪🇸

PARA VOLVER

Aspectos positivos: La ubicacion era privilegiada. Todo muy cuidado y con todas las comodidades.

Lourdes 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El trato y la atención por parte de Antonio. Ha estado muy pendiente de que todo estuviese en orden, siempre dispuesto a solventar cualquier posible contratiempo. El apartamento está muy bien ubicado y es muy cómodo, limpio y organizado.

Aspectos negativos: Todo estupendo

10/10
España 🇪🇸

Un alojamiento espectacular en un enclave histórico único.

Aspectos positivos: El alojamiento es muy acogedor, cómodo y está equipado con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es excepcional. Está pegado (literalmente) a la puerta de Córdoba, con balcones a una parte de la antigua Vía Augusta. El anfitrión muy amable, dispuesto a ayudar y pendiente de todo.

Ana 10/10
España 🇪🇸

Como en casa (pero junto a un monumento histórico)

Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo, perfectamente equipado. Sueño reparador. Lugar con mucho encanto, junto a muralla y puerta históricas. Cerquita del centro de la ciudad, con facilidades de aparcamiento. Para estancias muy “como en casa”.

Laura 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Alojamiento muy cómodo y limpio. Ubicación perfecta. Atención inmejorable por parte de Antonio. Más que recomendable.

Gonzalo 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Contacto con el dueño, limpieza y complementos de la casa.

Aspectos negativos: Nada

Ewout 10/10
Bélgica 🇧🇪

Aspectos positivos: Kamers aan de binnenkoer, rustig dus. Superschoon appartement op een mooie locatie.

Daniel 8/10
Francia 🇫🇷

Aspectos positivos: Tout le cadre, le lieu, la tranquillité avec les bons renseignements d'Antonio et la possibilité d'aller visiter cette belle région

Apartamentos cerca de aquí

Entre Conventos
Entre Conventos
Apartamento
0.4 km
Casa en la Juderia
Casa en la Juderia
Apartamento
0.6 km
Duplex Santamaria
Duplex Santamaria
Apartamento
0.6 km
Fernan Caballero
Fernan Caballero
Apartamento
0.6 km
Plaza San Fernando
Plaza San Fernando
Apartamento
0.6 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Angeles Home
Angeles Home
Apartamento
Córdoba
Suites TDJ Centro
Suites TDJ Centro
Apartamento
Torredonjimeno
La Dehesa de Don Pedro
La Dehesa de Don Pedro
Hotel
Monesterio

Explora por destino