Mariano
9/10
España 🇪🇸
Ideal para visitar Córdoba
Aspectos positivos: Perfecto apartamento/piso. Muy bien equipado, casi nuevo y bien cuidado.
Aspectos negativos: Por decir algo, que el baño del dormitorio en suite es interior, pero es algo menor!
Miguel
10/10
España 🇪🇸
sitio ideal para alojarse en Córdoba
Aspectos positivos: Todo, limpieza, orden, no le falta detalle. La atención permanente de Laura que estuvo atenta a todo lo que necesitáramos da mucha tranquilidad
Aspectos negativos: Los interruptores de pared de las habitaciones no funcionan. Las luces se encienden con el mando
Guillermo
10/10
España 🇪🇸
Todo perfecto como de costumbre
Aspectos positivos: Piso super funcional y moderno, estuvimos 3 semanas allí y genial, colchones geniales, todo muy limpio y la comunicación entre anfitrión y nosotros genial.
Aspectos negativos: Nada en especial, por poner un pero, tuvimos que hacer un chek in en cada reserva, pero nos explicaron que era por la lpd.
Alejandro
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Bastante moderno espacioso y silencioso. Lo mejor que dejaron un folio con bastantes recomendaciones de que visitar y donde comer y estuvo bastante bien Y el personal que me estuvo atendiendo (Laura) bastante atenta y simpática y resolutiva
Aspectos negativos: Los mandos de la calefacción no queda claro de qué habitaciones le estaba dando
Nuria
8/10
España 🇪🇸
Cómodo y buena ubicación en Córdoba
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito y cómodo, como se ve en las fotos y tiene de todo para pasar unos días en Córdoba, éramos 6 amigos y estuvimos muy bien. Habitaciones y baños amplios y el comedor también. Del anfitrión poco puedo decir, se comunican por whatsapp y Laura te envía mensajes para ver si está todo bien, parece que están pendientes, escribimos para decirles un par de cosas que fallaban (nada grave) y nos contestaron que se tomaban nota, no sé más. El formato de llaves es automático, a través del móvil, la aplicación es fácil de usar y también te dan una llaves físicas. La ubicación es buena, junto a la estación de tren y muy cerca del centro.
Aspectos negativos: Lo único que la cocina es pequeña e incómoda, si abrías el lavavajillas no podías abrir cajones para coger platos ni llegar al fregadero ni abrir la puerta para la basura, pero te organizabas y no era un problema importante. Se echaba de menos un trapo y bayeta para la cocina.
Isabel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un apartamento espacioso, muy cómodo, todo nuevo, nos encantó, la ubicación inmejorable
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación era buena, cerca del centro y de la estación. Nos movimos andando todo el tiempo y hay aparcamiento gratis en la calle.El piso estaba limpio y cómodo y bastante nuevo. Laura, la persona con la que nos comunicamos fue muy amable y nos preguntó varias veces si necesitábamos algo y estuvo pendiente de nosotros. Muy bien en general
Aspectos negativos: Pondría algún cazo más en la cocina y alguna percha en el baño para las toallas.Por decir algo
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instalaciones está todo nuevo, cómodo las camas y que estuviera tan cerca del centro, de maravilla
Alba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza,la distribución de las habitaciones,y la tranquilidad de la zona
Aspectos negativos: Nada
Thalia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación está muy cerca del centro, y el alojamiento es muy moderno y cómodo. El aire acondicionado es maravilloso para la estancia en verano. La cocina está equipada con absolutamente todos los utensilios que se puedan necesitar, y la piscina aunque es pequeña y poco profunda también nos gustó.