Espacio 21
  • ★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 9.3/10

Espacio 21

Espacio 21 es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Córdoba, a 8,8 km de Medina Azahara y a 7 min a pie de Sinagoga de Córdoba. Este alojamiento está a 11 min a pie de Mezquita de Córdoba y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Shopping Centre El Zoco, Palacio de la Merced y Templo romano. El aeropuerto (Aeropuerto de Córdoba) está a 7 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.3)
  • Hay parking privado en el alojamiento

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle Marruecos, 19, bajo 1, 14004 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

Parking privado WiFi gratis Habitaciones sin humo Calefacción Todo el alojamiento es para ti 70 m² tamaño Cocina Vistas a la ciudad Aire acondicionado Baño privado

Galería

Zona de estar de Espacio 21
Zona de estar de Espacio 21
Cama o camas de una habitación en Espacio 21
Una cocina o zona de cocina en Espacio 21
Plano de Espacio 21
Plano de Espacio 21
Cama o camas de una habitación en Espacio 21
Cama o camas de una habitación en Espacio 21
Plano de Espacio 21

Reseñas

Elena 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El alojamiento es perfecto, limpio y precioso. Muy bien ubicado.

Clara 10/10
España 🇪🇸

Muy buena experiencia - Repetiríamos

Aspectos positivos: El alojamiento está muy bien ubicado, a 10 min andando del centro. Al rededor tiene tiendas y restaurantes. El alojamiento cuenta con todo lo imprescindible y está todo muy nuevo y cuidado, es cómodo y bonito .

Aspectos negativos: En la parte de abajo hace un poco más de frío que en la de arriba (que se está genial) porque la bomba de calor está alta en la pared. Sin embargo, nos dejaron un calefactor, hay mantas y se está bien.

Noe 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La limpieza, la comodidad, la proximidad al centro.

Aspectos negativos: Nada

Ángel 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Muy bonito, cómodo y no está en el mogollón pero cerca tienes restaurantes , cafeterías para desayunar y bares de copas.

Aspectos negativos: Por las mañanas se escuchan todos los coches y camiones que pasan por la calle.

Antonia 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo nuevo, muy limpio y los detalles muy cuidados. Fácil aparcamientos en la zona y la ubicación estupenda, cerca del casco histórico, en un barrio tranquilo y con recursos.

Sandra 10/10
Colombia 🇨🇴

Aspectos positivos: Un gran espacio para disfrutar de unas cortas vacaciones, cerca a todos los lugares de interés. Está muy bien equipado, no le falta nada. Nuestra host muy amable y dispuesta siempre. Volveremos

Francisca 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Está todo nuevo y muy limpio , con todo lo que te hace falta para pasar unos días , muy cerca del casco antiguo , los dueños muy amables y muy atentos.....

Juan 10/10
España 🇪🇸

Perfecto,10/10

Aspectos positivos: Perfecta ubicación céntrica,limpieza inigualable,todo muy nuevo y mimado al detalle ,me encanta su diseño y distribución muy confortable cama, almohadas etc, repetiré sin dudarlo, gracias

Ágnes 9/10
Hungría 🇭🇺

Aspectos positivos: Very good location, 10 minutes from the old town on foot. Modern and clean with two bathrooms.

Aspectos negativos: Downstairs was cold.

Erwin 10/10
Australia 🇦🇺

Excellent value for money.

Aspectos positivos: Brand new, just outside the city walls, spacious, private parking and double toilet.

Apartamentos cerca de aquí

Marruecos
Marruecos
Apartamento
0.0 km
ESPACIO19
ESPACIO19
Apartamento
0.0 km
Los Sastres
Los Sastres
Apartamento
0.0 km
El Rincón de Manuela
El Rincón de Manuela
Apartamento
0.1 km
Apartamentos El Olivo
Apartamentos El Olivo
Apartamento
0.1 km
Apartamento Córdoba Palace
Apartamento Córdoba Palace
Apartamento
0.1 km
El Madroñal
El Madroñal
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Apartamento Murillo
Apartamento Murillo
Apartamento
Sevilla
Apartamento San Fernando
Apartamento San Fernando
Apartamento
Córdoba
Laufrana Álora by Ruralidays
Laufrana Álora by Ruralidays
Casa de vacaciones
Álora

Explora por destino