El Marqués
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 8.9/10

El Marqués

El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido está en Córdoba, a 10 km de Medina Azahara, a 7 min a pie de Torre de la Calahorra y a 1,4 km de Sinagoga de Córdoba. El alojamiento está a 14 min a pie de Mezquita de Córdoba y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo romano, Puente Romano y Caballerizas Reales de Córdoba. El aeropuerto (Aeropuerto de Córdoba) está a 13 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.2)
  • Hay parking privado gratis en el alojamiento

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Av. de Cádiz, 40, 14009 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

Parking gratis WiFi gratis Habitaciones sin humo Calefacción Ver los 44 servicios Todo el alojamiento es para ti 56 m² tamaño Cocina Aire acondicionado Baño privado

Galería

Un baño de El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Una cocina o zona de cocina en El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Zona de estar de El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Zona de estar de El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Cama o camas de una habitación en El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Cama o camas de una habitación en El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Cama o camas de una habitación en El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Plano de El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido
Plano de El Marqués, Orilla del Guadalquivir - Parking Incluido

Reseñas

Yenifer 8/10
España 🇪🇸

Buenísima ubicación. Limpio y nuevo

Aspectos positivos: La ubicación es inmejorable, el anfitrión muy atento con indicaciones y recomendaciones. El apartamento estaba limpio y nuevo. Estaba rodeado de servicios como bares, súper,etc.

Aspectos negativos: Las sábanas estaban mojadas cuando nos fuimos a acostar y eso con dos niños es algo imperdonable. No me gustó que fuera un bajo.

Ricardo 10/10
España 🇪🇸

Muy buen apartamento

Aspectos positivos: El anfitrión fue muy amable y atento desde antes de llegar. Las instrucciones para llegar eran muy, muy detalladas. La zona tiene varios supermercados cerca y está bien comunicada por autobús. El piso es pequeñito, pero es muy cómodo. Nosotros éramos cinco (tres adultos y dos niños) y no tuvimos problema de espacio. Encontramos varias cosas para desayunar a la llegada. Así como cápsulas de café listas para consumir.

Aspectos negativos: El único pero fue, que al ir tantos días y con dos niñas pequeñas, nos hubiese gustado contar con una lavadora para su ropa, ya que fuimos cinco días. No obstante, hay una lavandería muy cerca del apartamento.

Martinez 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación,y la atención del propietario enviando todo tipo de información tanto para el apartamento como para la visita a Córdoba .Muy atento

Jose 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación, detalle de bienvenida y tiene de todo

Aspectos negativos: El termo de luz

Mario 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo perfecto. Buen sitio . Con supermercados cerca y bares. En un sitio perfecto muy cerca del puente romano. Comunicación perfecta para el autobús número 12 que te lleva a la mezquita si no quieras andar tanto o cogerlo a la vuelta tiene parking propio . Aunque no tuve que utilizarlo ya que había sitio fuera para aparcar . Perfecto para movilidad reducida ya que es un bajo . Los anfitriones de 10 te dan indicaciones de que zonas visitar y sitios para comer. Si volvemos a ir Córdoba repetiriamos alojamiento.

Viljanne 8/10
España 🇪🇸

Calidad/precio inmejorable a un tiro de piedra del centro histórico

Aspectos positivos: Una ubicación perfecta para los que van a visitar Córdoba en coche. Se aparca fácil en la calle, y el alojamiento ofrece parking gratuito. Muy cerca del río, con muchos bares y servicios. A 15 min de paseo agradable hasta el centro histórico. El apartamento es pequeñito, pero muy limpio, el anfitrion atento y resolutivo, con unos detalles bonitos de bienvenida que hemos agradecido mucho. Aire acondicionado en cada estancia. Calidad-precio inmejorable. Repetiría.

Aspectos negativos: Los dormitorios dan al patio interior, pero el salón da a la calle y al ser un bajo de un edificio bastante antiguo, se oye mucho ruido y si alguien va a dormir en el sofa cama, le va a costar conciliar el sueño. La puerta del baño no cierra, tiene un pestillo que no llega hasta el final - tuvimos que recurrir a gomas de pelo para cerrarla un poco y mantener algo de privacidad.

Raquel 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La limpieza y los detalles que nos dejó el anfitrión

Almudena 10/10
España 🇪🇸

Fin de semana muy corta .

Aspectos positivos: Todo perfecto, su ubicación, limpieza y detalles. Volvería a repetir sin duda.s

Aspectos negativos: Complicado para aparcar. Pero bueno buscando siempre se encuentra un hueco.

Viajeros-criticos 10/10
España 🇪🇸

Excepcional

Aspectos positivos: Todo. La ubicación, el trato recibido, los super detalles del anfitrión... la decoración, la cantidad de toallas... si vuelvo a Córdoba de seguro repito en este apartamento. Tiene de todo, muy equipado y los anfitriones de lo mejor!!

Aspectos negativos: Por poner algo, el termo eléctrico que nos limitaba a la hora de bañarnos los 4.

Jordi 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Las camas muy muy cómodas, el apartamento super limpio y muy acogedor, el aparcamiento muy fácil y ,la ubicación excelente junto a la.torre de la Calahorra y el puente romano, Además nos encantó un detalle de bienvenida que nos habían preparado.Volveremos.

Apartamentos cerca de aquí

La Vida es Bella Córdoba
La Vida es Bella Córdoba
Apartamento
0.0 km
Apartamento Silvia
Apartamento Silvia
Apartamento
0.0 km
Apartamento Pura Vida
Apartamento Pura Vida
Apartamento
0.0 km
La Paloma
La Paloma
Apartamento
0.0 km
Paraíso Córdoba
Paraíso Córdoba
Apartamento
0.1 km
Córdoba Esencia
Córdoba Esencia
Apartamento
0.1 km
A orillas del Guadalquivir
A orillas del Guadalquivir
Apartamento
0.1 km
cava homes
cava homes
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Design Studio in Nervión
Design Studio in Nervión
Apartamento
Sevilla
El Secreto de Setenil
El Secreto de Setenil
Casa de vacaciones
Setenil de las Bodegas
Cozy Home In Villanueva Del Río Y M
Cozy Home In Villanueva Del Río Y M
Casa de vacaciones
Villanueva del Río y Minas

Explora por destino