Alba
10/10
España 🇪🇸
Ubicación perfecta, apartamento muy acogedor
Aspectos positivos: El apartamento es muy acogedor, tiene de todo, perfecto para una pareja. A 5 min andando de la mezquita, pero sin el jaleo de estar en el centro. Además, Yolanda es un encanto, muy atenta.
Angel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena atención por parte de la propietaria. Excelente ubicación. Y además parking . La única pega, que el parking no dispone de cargadores para vehículo eléctrico. Por lo demás genial.
Cano
8/10
España 🇪🇸
Bien relación calidad precio
Aspectos positivos: La ubicación , al lado de todo lo turístico. El parking a 200m es un puntazo.
Aspectos negativos: El calefactor del baño no funcionaba. Compramos para desayunar en el alojamiento ya que había una cafetera, y cuando fuimos a usarla tampoco funcionaba.
Marisa
8/10
España 🇪🇸
Todo bien, escepto algo de frío
Aspectos positivos: Está muy bien situado y cerca del centro, en los alrededores tienes bares, restaurantes y tiendas.
Aspectos negativos: Has de estar con la luz encendida siempre, ya que al ser un bajo si tiene la persiana subida se ve el interior. El 8 es porque en el baño había un alefactor que no funcionaba y lo comentamos, nos dijo que nos traeria otro al día siguiente y no llegó y hacía frio al ducharse, ya que el aparato de calefación de la habitación no calentaba lo suficiente.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación muy buena a 5 min de la Mezquita y la cama y almohada magnífica.
Aspectos negativos: Se escuchaba quién entraba y salía del edificio porque es un bajo y la cabecera cama estaba pegada al pasillo.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Cómodo y muy bien ubicado.
Aspectos positivos: Tiene una ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la mezquita, el alcázar, el puente... y como dispone de aparcamiento concertado muy cerca, incluido en el precio, pues resulta muy cómodo. Yolanda nos facilitó el check-in antes de la hora establecida y nos encontramos en el frigorífico agua, refrescos y cerveza. Un detalle. La cama grande y firme, el aseo con ducha amplia. Un apartamento cómodo.
Aspectos negativos: Tiene la ventana a pie de calle. Nosotros no tuvimos la necesidad de abrirla porque hacía frío, pero entiendo que puede llegar a ser un pequeño inconveniente en otra época del año.