Alberto
10/10
España 🇪🇸
FINDE PERFECTO CON LOS AMIGOS
Aspectos positivos: La ubicación y la terraza. Todo estaba genial. Tanto el apartamento en si, zonas comunes, atención en recepción, etc.
Aspectos negativos: N/A
Claudia
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy limpio y céntrico
Aspectos positivos: El alojamiento está muy bien, éramos 6 personas y un bebé y nos alojamos en una casa con patio interior. La ubicación es perfecta, al lado de la catedral y a 5 minutos andando de la Ribera. Estaba todo muy limpio. La chica que nos atendió, Mariam, fue muy simpática y atenta en todo momento, teniendo en cuenta que reservamos a las 11 de la noche ya que tuvimos un problema con otro apartamento.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega, una de las habitaciones y un baño está en el patio interior, para ir de la habitación al baño tienes que salir al patio. Las escaleras son bastante estrechas e incómodas pero como hay una habitación abajo no supone un problema.
José
8/10
España 🇪🇸
ESCAPADA a CÓRDOBA
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta para moverte a pie. Las camas son muy cómodas. Los baños están bien equipados, con todo lo necesario y la cocina también.
Aspectos negativos: Las sillas de la cocina, son muy bonitas y estéticas, pero incómodas. Y las escaleras para subir a la planta superior son mejorables. Alguien con cierta dificultad de movilidad, (y no hablo de impedidos), no se le ocurre subir.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento y la limpieza del apartamento.
Begoña
9/10
España 🇪🇸
Muy agradable y mucho encanto
Aspectos positivos: La situación y el personal. La terraza ha sido una gozada. Muy limpio.
Aspectos negativos: El mobiliario y menaje de cocina están un poco viejos. Deberían controlar la población de pececillos de bronce
Ballesteros
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento de 10 en todos los sentido
Aspectos positivos: Su ubicación excepcional, espacioso, luminoso y fantástico para nosotros, familia de 6 personas, 4 niños de 13 a 8 años, hemos estado de maravilla. Tenía de todo, secador, gel, champú, menaje suficiente para 6. Lo mejor la acogida con Emilio, a pesar de llegar a las 10 de la noche del viernes, estuvo muy atento con nosotros y nos enseñó todo de maravilla.
Esteban
10/10
España 🇪🇸
Espectacular
Aspectos positivos: La ubicación es excelente así como el apartamento, la amabilidad del personal es sobresaliente. Repetiremos sin duda.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Sonia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Su localización céntrica, a pocos minutos a pie de la Mezquita. La limpieza del apartamento era excelente y había buen aislamiento acústico.
Aspectos negativos: Para acceder al apartamento con el coche hay que pasar por calles estrechas muy pobladas de peatones. Es necesario reservar aparcamiento, aunque las indicaciones del personal fueron claras y de gran ayuda.
Gaelle
10/10
Francia 🇫🇷
Excelente ubicación y estancia muy cómoda
Aspectos positivos: Ubicación perfecta en pleno centro de la judería, a solo dos minutos de la Mezquita. Las camas son muy confortables y el alojamiento cuenta con todo lo necesario para cocinar y lavar la ropa. La terraza es muy agradable, ideal para tomar un café al sol. La recepción ofrece excelentes consejos y responde siempre con rapidez por WhatsApp.
Aspectos negativos: Como suele ocurrir en esta zona, aparcar puede ser complicado, aunque se propone un parking cercano por 18 € la noche.
Pablo
8/10
España 🇪🇸
Recomiendo
Aspectos positivos: La ubicación es excelente, el trato del personal es bueno y las instalaciones bien.
Aspectos negativos: Las habitaciones duplex tenían escaleras algo complicadas de subir.