Irene
9/10
España 🇪🇸
Modernidad y comodidad en el centro de Córdoba
Aspectos positivos: Buenísima ubicación, a tan solo cinco minutos andando de la Mezquita. El apartamento súper moderno y muy bonito, la cama cómodisima, bien de precio. La comunicación con el anfitrión es por whattsap pero bastante buena y te explica todo con mucha claridad, se agradece!!
Aspectos negativos: Para aparcar, al ser zona céntrica, hay que, o bien meterlo en un parking de pago que hay al lado o bien cruzar el puente como a diez minutos andando a un descampado habilitado como parking público. Si vas cargado con muchas maletas es un poco incómodo para descargar el coche ya que no puedes parar mucho rato en la puerta. La única pega que puedo poner del apartamento es que para acceder tienes que subir una escalera empinada, es un poco incómoda sobre todo si vas con niños. Si vas en pareja es ideal.
Carmen
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato de Auxi,pte en todo momento de facilitarnos la estancia.Comodo,muy limpio,y cerca del centro histórico.
Aspectos negativos: Todo increíble,para repetir
Rodrigo
10/10
España 🇪🇸
Encantandos y sorprendidos con Cordoba
Aspectos positivos: El departamento es muy lindo y limpio. La ubicación excelente, con solo bajar tenes la mejor zona para comer y/o tomar algo. Estas a 5 minutos andando de la Mezquita. El barrio super tranquilo.
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Aoartamento muy bien ubicado, súper limpio y en perfectas condiciones, el trato ejemplar y muy agradable
Negri
10/10
Perú 🇵🇪
Volvería a Lineros Suites
Aspectos positivos: La ubicación es excelente. A una cuadra y media hay un café llamado \
Aspectos negativos: La única cosa que le agregaría eventualmente es una plancha y tabla de planchar. Si lo había, no lo hallé. También sería útil un abridor de vinos más fuerte, aunque resolví con el que tenían.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Lugar muy cómodo y moderno
Aspectos positivos: Muy cómodo y buen ubicado. Las instalaciones nuevas y funcionales. Una televisión muy grande en el salón y otra en la habitación. Lugar limpio y con todo lo necesario. Dos aparatos de aire acondicionado perfectamente funcionales, baño, salón y habitación con ventana. Un lugar perfecto para quedarse unos días, ideal para estar con tu pareja.
Aspectos negativos: Me hubiera gustado que hubiera aceite de oliva para cocinar en la habitación y detergente para fregar los platos.
Jennifer
8/10
España 🇪🇸
Estancia recomendable
Aspectos positivos: Ubicación perfecta, alojamiento reformado y anfitriona muy atenta.
Aspectos negativos: La accesibilidad al apartamento es dificultosa por las escaleras inclinadas. Mucho ruido de la calle al estar en una zona céntrica.