Apto. City Hall
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 8.7/10

Apto. City Hall

Apto. City Hall está en Córdoba, a solo 12 min a pie de Mezquita de Córdoba, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 11 km de Medina Azahara y a 15 min a pie de Sinagoga de Córdoba. Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 1 dormitorio y 1 baño con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo romano, Palacio de la Merced y Palacio de Viana. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 131 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Córdoba y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.5
  • ¡Parking privado GRATIS!

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

30 Calle Alfaros Planta 1 puerta 1, 14001 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Habitaciones sin humo Ver los 45 servicios Todo el alojamiento es para ti 50 m² tamaño Cocina Vistas a la ciudad Lavadora Bañera Aire acondicionado

Galería

Zona de estar de Apto. City Hall
Cama o camas de una habitación en Apto. City Hall
Cama o camas de una habitación en Apto. City Hall
Plano de Apto. City Hall
Plano de Apto. City Hall
Zona de estar de Apto. City Hall
Plano de Apto. City Hall
Zona de estar de Apto. City Hall
Una cocina o zona de cocina en Apto. City Hall

Reseñas

Susana 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación, estaba céntrico y con tiendas y supermercados cerca!

Aspectos negativos: El baño y la ducha un poco antiguo. Por ponerle alguna pega...

Sole 9/10
España 🇪🇸

MYY BUENA OPCION

Aspectos positivos: .muy cómodo y tranquilo a 15 minutos andando del centro histórico

Aspectos negativos: Nada

Paula 9/10
Argentina 🇦🇷

Apartamento muy acogedor.

Aspectos positivos: Tienen parking en otro edificio a 200 m del apartamento sin costo adicional. Te mandan un vídeo muy bien explicado de donde es el parking y cómo llegar de ahí al apartamento. Muy generosos, dejan café, azúcar, sal, aceite, entre otras cosas. Esta ubicado a unos 10-15 minutos a pie de la mezquita catedral.

Aspectos negativos: El colchón nos resultó duro, aunque va en el gusto de cada uno. Si bien la zona es tranquila, al no haber ascensor, se escucha cuando algún vecino baja las escaleras y pasa por delante del apartamento.

Natalia 9/10
España 🇪🇸

En el centro de Córdoba. Muy recomendable

Aspectos positivos: Ubicación de 10. Al lado del ayuntamiento. En el centro de Córdoba. El garaje es un plus muy importante, a 5 minutos del alojamiento. El apartamento cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y estaba muy limpio. Lo único a tener en cuenta es que es un primero sin ascensor. Recomendaría este alojamiento sin dudarlo y me volvería a alojar en él en caso de volver a Córdoba.

Aspectos negativos: Nada, estuvo todo genial

Manuel 8/10
España 🇪🇸

Muy agusto

Aspectos positivos: La ubicación, al lado del ayuntamiento y en 10 minutos a la mezquita

Aspectos negativos: No tiene ascensor

Roberto 8/10
España 🇪🇸

Estancia acogedora Córdoba

Aspectos positivos: El anfitrión estuvo pendiente en todo momento. Nos facilito la entrada antes de hora incluso. El parking grande y accesible. El apartamento cumple las expectativas indicadas

Aspectos negativos: Es un primero sin ascensor.

Ruth 9/10
España 🇪🇸

Apartamento cómodo para visitar Córdoba

Aspectos positivos: La ubicación, muy cerca de todo y en una zona tranquila. El apartamento está muy limpio y nuevo, tal cual aparece en las fotos. La cama es cómoda, la cocina con todo lo indispensable y el baño también.

Aspectos negativos: Es un primero sin ascensor, pero los escalones son pocos y cómodos. El parking está a 5 minutos a pie y no puedes parar en la puerta para bajar las maletas. Nosotros viajamos con un bebé de 4 meses y el hecho de tener parking y olvidarnos del coche nos compensó. Nos ofrecieron hacer check-in por nuestra cuenta, que nos dio más libertad en la hora de llegada pero después, la comunicación no es fácil, si necesitas algo no atienden el teléfono.

Amelia 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La limpieza es impecable (nos encantó el olor al llegar) y el apartamento tiene muy buenas cualidades (céntrico, acogedor, tranquilo…). Además, nos dejaron: gel, champú y artículos para cocinar (aceite, sal, salsas…).

Aspectos negativos: La cama y almohada de la habitación eran un poco pequeñas para dos personas.

Toño 9/10
España 🇪🇸

Recomendable

Aspectos positivos: Muy buena ubicación, el apartamento era espacioso y muy curioso, tenía de todo, utensilios de cocina, café, azúcar, aceite.....el parking muy bueno, aunque a cinco minutos andando del apartamento

Aspectos negativos: No nos atendieron en persona, pero no nos faltó información y todo nos lo explicaron muy bien vía wattsapp.

Eduardo 9/10
Uruguay 🇺🇾

Apartamento muy recomendable

Aspectos positivos: Apartamento con todo lo necesario, cocina muy bien equipada , baño comodo y todo muy limpio, además muy cerca del casco historico

Aspectos negativos: Nada

Apartamentos cerca de aquí

Loft con Alma Córdoba Centro
Loft con Alma Córdoba Centro
Apartamento
0.0 km
ALFAROS HOME
ALFAROS HOME
Apartamento
0.0 km
Romero Suites 3
Romero Suites 3
Apartamento
0.0 km
Apartamento Almedina
Apartamento Almedina
Apartamento
0.0 km
Romero Suites 2
Romero Suites 2
Apartamento
0.0 km
Alfaros
Alfaros
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Casa Indalo
Casa Indalo
Casa de vacaciones
La Puebla de los Infantes

Explora por destino