Poblete
10/10
Chile 🇨🇱
Aspectos positivos: La comodidad del departamento y la atención de Administrador un encanto y siempre muy disponible a mis consultas
Aspectos negativos: El Baño 1 se mojaba aunque las puertas de la ducha se mantenían cerradas fue lo único.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Excelente.
Aspectos positivos: Excelente ubicación para recorrer el centro de la ciudad, aunque tuvimos un inconveniente con la entrega de las llaves el anfitrión nos ha dado una solución rápida y eficaz, el trato siempre fue excelente y sobre todo inmediato. El piso esta en muy buenas condiciones de mobiliario y limpieza. Muy recomendado.
Padilla
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto y Balbino el anfitrión nos atendió lo que le consultamos inmediatamente. La ubicación inmejorable.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Colorado
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación excelente y estaba todo muy limpio. Balbino ha sido muy amable
Aspectos negativos: La cama un poco incómoda
Miriam
8/10
Argentina 🇦🇷
Muy linda ubicación!
Aspectos positivos: Nos gustó la ubicación, a escasos minutos del Alcázar de los Reyes Cristianos, de la Mezquita Catedral, el Puente Romano y el Barrio San Basilio con sus patios floridos. Tambien muy cerca hay mercado (un Carrefour Exprés) y lugares para cenar o ir de tapas, heladerías, y toso tipo de negocios. Cuenta con 2 baños y eso es excelente para cuando son varias personas. Buenos colchones, cocina equipada, lavadora ( muy util, aunque no dejaron ni pastillas ni jabon), living comedor espacioso. Buen Wifi. Sistema de ingreso claro y relativamente sencillo.
Aspectos negativos: Tuvimos un inconveniente con el AA de un dormitorio, que recién se solucionó 1 día antes de irnos. Sugerimos dejar 2 juegos de llaves, para mayor comodidad.
Adriana
8/10
Noruega 🇳🇴
Aspectos positivos: La ubicacion es fantastica. La comunicacion e informacion excelentes.
Aspectos negativos: Los platos y cubiertos muy sucios.
Raquel
9/10
España 🇪🇸
Volveríamos a repetir sin duda
Aspectos positivos: La ubicación no puede ser mejor, está en el centro de la Judería, ideal para ir caminando a todos los lados. El anfitrión muy amable y resolvió todas nuestras dudas