Apartamento centrico Loyola
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 8.5/10

Apartamento centrico Loyola

Apartamento centrico Loyola está en el centro de Córdoba y ofrece vistas a la ciudad desde la terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mezquita de Córdoba, Sinagoga de Córdoba y Palacio de la Merced. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 128 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Córdoba y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.9

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

6 Plaza San Ignacio de Loyola Piso 5 Puerta A, 14008 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

WiFi gratis Ver los 44 servicios Todo el alojamiento es para ti 80 m² tamaño Baño privado Balcón Aire acondicionado Ducha Cocina Terraza

Galería

Cama o camas de una habitación en Apartamento centrico Loyola
Una cocina o zona de cocina en Apartamento centrico Loyola
Una cocina o zona de cocina en Apartamento centrico Loyola
Zona de estar de Apartamento centrico Loyola
Plano de Apartamento centrico Loyola
Cama o camas de una habitación en Apartamento centrico Loyola
Un baño de Apartamento centrico Loyola
Un baño de Apartamento centrico Loyola
Un baño de Apartamento centrico Loyola

Reseñas

Leyre 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La decoración del piso es muy bonita, el apartamento es muy amplio, bien equipado. Con mucha luz y céntrico.

Aspectos negativos: La cama de matrimonio podía ser más grande y cómoda

Carmen 10/10
España 🇪🇸

Muy recomendable, repetiremos sin duda

Aspectos positivos: Es un piso amplio, con mucha luz, la ubicación está genial, céntrica y al lado de todas las comodidades que necesitas

Aspectos negativos: Algunas camas un poco incómodas

Falarg 9/10
Argentina 🇦🇷

Muy muy amplio y cómodo. Bien ubicado

Aspectos positivos: Muy muy amplio y bien ubicado apartamento, cómodo y full equipado, ambientes grandes, baño con bidet, luminoso, con balcones a la calle.

Aspectos negativos: Costó ingresar al edificio...tuvimos que tocar el timbre de una vecina. Las llaves del apartamento estaban duras y costaba abrir y/o cerrar...es un detalle que con poco mejoraría mucho.

Eva 9/10
España 🇪🇸

Buena eleccion

Aspectos positivos: La ubicacion es excepcional,apartamento amplio,comodo.limpio y muy bien decorado..Tal como indican las fotos.El personal q lo gestiona muy pendientes de todo.Recomendable sii quieres visitar centro historico d Cordoba.Paradas bus al lado y aunque hay mucho ambiente en esa calle por las noches,apartamento silencioso y tranquilo.

Aspectos negativos: Todo perfecto

Sarabande 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Apartamento muy amplio y súper céntrico, decorado al detalle y muy cerca de restaurantes, conercios, parque y a 10 minutos del centro histórico, la ubicación excelente., y con una terraza enorme. El anfitrión nos permitió antes la entrada. Muy atento en todo momento.

Aspectos negativos: En general todo bien, las dos camas de la habitación pequeña bien para niños o jóvenes pero escasas para adultos.

Alejandro 10/10
España 🇪🇸

Muy buen alojamiento. 100% recomendable

Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza, comodidad, tenía de todo.

Cristian 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Un apartamento estupendo, muy grande y todo limpio. Estaba muy bien ubicado. La habitación principal tiene baño personal.

Aspectos negativos: La segunda habitación era muy fría y tenía mucha sensación y olor a humedad al no darle el sol en ningún momento. A la cocina le faltaban utensilios (no había paño de cocina, ni tabla para cortar, etc) La tele además de ser muy vieja no funcionaba, se lo comenté a la persona que gestionaba el apartamento y me dijo que iba a mandar a un compañero, el cual jamás vino, con lo cual nos pasamos toda la estancia sin poder ver la tele.

Mira 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Resaltar la limpieza. Buena ubicación. Cómodo, muy bien equipado. Tal cómo se ve en las fotos.Trato fenomenal

Silvia 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La terraza muy grande al igual que la casa todo estupendo

Julia 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación es excelente. A pie puedes llegar a cualquier sitio. El apartamento es amplio . Muy bien decorado cómodo y con una gran terraza. No falta nada. Está muy limpio y es tal y como se ve en las fotos

Apartamentos cerca de aquí

El Balcón de San Hipolito
El Balcón de San Hipolito
Apartamento
0.1 km
Wallada San Hipólito
Wallada San Hipólito
Apartamento
0.1 km
La Siesta en Tejares
La Siesta en Tejares
Apartamento
0.1 km
Corduba Home
Corduba Home
Apartamento
0.1 km
Sueños Mozárabes
Sueños Mozárabes
Apartamento
0.1 km
La Casa del Gran Teatro
La Casa del Gran Teatro
Apartamento
0.1 km
Sunshine Menendez Pelayo
Sunshine Menendez Pelayo
Apartamento
0.1 km
Teatro1
Teatro1
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Casa Leví
Casa Leví
Apartamento
Córdoba
Corazón de Nervión
Corazón de Nervión
Apartamento
Sevilla

Explora por destino