Carlos
8/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: La ubicación funciona de maravilla para estar cerca de los sitios de mayor interés. Todo caminando. Ah, y tiene una terraza muy coqueta con vista a un pino enorme y a una pequeña plaza. En primavera o verano debe ser delicioso disfrutarla.
Aspectos negativos: El aire acondicionado de la habitación alterna muy ruidoso.
Iñigo
10/10
España 🇪🇸
Tú opción en Córdoba
Aspectos positivos: Genial. Limpio, amplio, silencioso, cama super cómoda y el espacio como sale en las fotos. De lujo. Persona que te atiende, algo que se agradece y sabes que está dispuesta a ti, ante cualquier duda que tengas.
Aspectos negativos: Nada, es todo perfecto
Angel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el estado del apartamento en todos los sentidos. Todo muy limpio, nuevo y cuidado.
Aspectos negativos: Nada. Por decir una sugerencia, creo que si tuviera la televisión en la habitación sería perfecto, para poder ver la tele desde la cama después de un largo día de turismo
Silvia
8/10
España 🇪🇸
En general bien pero la reserva es confusa
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta y al estar en una calle estrecha no hay casi ruido aunque se oyen mucho las personas que suben y bajan por las escaleras. Fuimos andando a todas partes. No tiene ascensor pero estábamos en un primer piso así que no nos supuso un gran problema. Tiene aire acondicionado, imprescindible en una ciudad como Córdoba. La cama era bastante cómoda y en general bien de limpieza aunque podrían mejorar algunas cosas. La gente que lo gestiona la verdad es que muy amable y el trato al cliente fue correcto. En el baño había gel, champú, papel higiénico y secador. La cocina con bastantes utensilios, Aunque no la usamos
Aspectos negativos: Al reservar en booking salen una serie de fotos que llevan a confusión. La verdad es que pensaba que estaba reservando un apartamento pequeño y lo que me encontré era una habitación con baño y una barra con vitrocerámica y fregadero. La verdad es que estaba bien y no tengo quejas en ese sentido, simplemente es que creo que lleva a confusión lo que crees q reservas y lo que luego es. Nosotros íbamos a una boda el fin de semana y no usamos la cocina para nada, pero si me hubiera quedado más días no me habría gustado cocinar a los pies de donde duermo. Para la gente más sensible al dormir tienes apuntándote a la cara la luz del microondas y de fondo el ruido de la nevera, no resulta cómodo. Creo que es caro para lo que es, por 100€ mas el fin de semana te vas a un hotelazo, si hubiera sabido que era una habitación y no un apartamento quizás me habría ido a un hotel. Aparte de eso la habitación está bien y si es lo que buscas es buena opción
Eva
8/10
España 🇪🇸
Perfecto, limpio y céntrico
Aspectos positivos: Está muy bien situado con buenos sitios para comer y desayunar cerca y también con supermercados
Aspectos negativos: Había muchos mosquitos y no caímos en llevarnos antimosquitos. Llegamos media hora tarde porque nos perdimos con el GPS y no sentó demasiado bien ( lo sentimos).
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Una estancia estupenda muy recomendable
Aspectos positivos: La atención fue muy buena, nos recomendaron sitios y recibieron muy amablemente. Nos gustó mucho lo limpio que estaba todo y lo bien que funcionó todo, así como la ubicación, ya que estaba en pleno centro de la ciudad, una ciudad preciosa. Sin duda repetiría!
Aspectos negativos: Nada,todo perfecto