Estrella
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y a la vez la tranquilidad de la zona.
Aspectos negativos: Por poner un pero, el menaje de cocina era un poco escaso para cuatro personas, en concreto, vasos y copas.
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, porque está cerca del centro y es una zona tranquila. En general bien porque está completa para todo lo necesario
Aspectos negativos: A lo mejor deberían dejar hecha la segunda cama de la habitación doble, sabiendo que éramos cuatro.
Charo
8/10
España 🇪🇸
Perfecto para unos dias en Córdoba
Aspectos positivos: Limpio y muy bien ubicado, con todo lo necesario para una buena estancia.
Aspectos negativos: Todo bien
Eva
8/10
España 🇪🇸
Buena situación
Aspectos positivos: Lo mejor la localización, cerca de todo lo que hay que visitar y cerca de la estación si llegas en tren. Tuvimos un problema con el calentador y lo solucionaron rápido.
Aspectos negativos: Era una reserva para cuatro personas, y aunque efectivamente como indican hay tres camas, una doble y dos individuales, el dormitorio donde van las individuales es muy pequeño, prácticamente no puedes moverte y no tienes paso si están las dos camas, pero lo peor fué que no dejaron montada esa segunda cama, la tuvimos que sacar, montar y vestir nosotros, ya que estaba debajo de la otra.
Ceferino
8/10
España 🇪🇸
Muy buena ubicación para ir en coche.
Aspectos positivos: La ubicación muy bien, a 15 minutos caminando de todo lo que hay que ver en el centro antiguo. Deje el coche aparcado por fuera del apartamento y nos movimos caminando.
Aspectos negativos: La segunda habitación un poco pequeña para dos adultos , yo quitaría la mesita auxiliar que tiene (por poco espacio), pero para dos tres días perfecto.
Oscar
8/10
España 🇪🇸
Apartamento adecuado
Aspectos positivos: Dos habitaciones más un salón con una pequeña cocina. El apartamento tenía prácticamente todos los utensilios que esperas encontrar. Había lavadora, microondas, frigorífico, secador, hasta incluso algunos libros y puzles para niños. La comunicación con el personal fue muy buena. El apartamento está en una zona con muchos servicios, aunque está a 15 o 20 minutos del centro de Córdoba
Aspectos negativos: Al estar en planta baja, con puerta directa a la calle y no haber un felpudo o algo así, manchábamos todo el suelo cuando entrábamos de la calle al estar lloviendo. Me pareció que había varios ruidos persistentes de los electrodomésticos (no de la calle, que pese al estar en la planta calle tampoco había muchos).
Lourdes
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Cama muy cómoda. A nivel de calle para acceder al apartamento.
Aspectos negativos: Difícil aparcamiento
Alicia
9/10
España 🇪🇸
Un muy buen sitio donde alojarse para disfrutar de la ciudad
Aspectos positivos: Bonito y acogedor, con lo necesario para estar unos días a gusto. Disponía de plancha de ropa, productos de limpieza, secador de pelo etc. Alex que fue quien gestionó mi llegada muy agradable y muy fácil comunicación.
Aspectos negativos: Al ser un bajo en ocasiones podía haber algo de ruido (pero nada alarmante durante mi estancia). Y el trato a través de la aplicación de booking directamente con el alojamiento en este caso lo he encontrado seco y con cierto desagrado.
Alba
9/10
España 🇪🇸
Estancia de 10.
Aspectos positivos: El baño tenía una presión de agua impresionante. Las camas eran cómodas y la ubicación excelente. La comunicación con el responsable fue perfecta y eficiente.
Dolores
8/10
España 🇪🇸
Correcta
Aspectos positivos: Ubicación correcta, pudimos desplazarnos por la ciudad a pié sin tener que mover el coche.
Aspectos negativos: La limpieza, justita y la campana de la cocina no funcionaba y las sartenes necesitan un relevo.