Jennifer
9/10
España 🇪🇸
Apartamento en el centro de Sevila amplio y limpio
Aspectos positivos: Buena ubicacion , amplio, limpio , comodo y con muchos detalles .
Aspectos negativos: Algo de ruido fuera pero muy soportable .
Rafael
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La estancia fue simplemente perfecta. Alberto, el anfitrión, fue encantador desde el primer momento: muy simpático, atento y detallista, siempre pendiente de que no nos faltara de nada y haciéndonos sentir como en casa. La ubicación es inmejorable, perfecta para moverse por Sevilla y disfrutar de la ciudad sin necesidad de transporte. Todo estaba impecable, con una limpieza excelente que se agradece muchísimo. Queremos destacar los pequeños detalles, como las cápsulas de café y las galletas, que marcan la diferencia y demuestran el cuidado y el cariño con el que está pensado el alojamiento. El ambiente es muy cálido y acogedor, te hace sentir a gusto desde el primer momento. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable. Repetiríamos sin pensarlo.
Sandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo genial. Ubicación perfecta, muy completo en cuanto a servicios, tiene todo lo necesario para estar como en casa.
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Apartamento de 10
Aspectos positivos: El apartamento es perfecto para dos, bonita decoración y todo lo necesario, plancha con su tabla, wifi excelente, limpieza un 10, repetiría sin dudarlo, y la ubicación es perfecta, a 10 min de la estación del tren y 10 min de la catedral
Laura
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La situación del apartamento y la atención del personal. La cama muy cómoda.
Aspectos negativos: Se escucha bastante a través de las paredes. El ruido del frigorífico me resultó molesto.
Iria
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy bien situado con todo lo necesario.
Aspectos positivos: Muy bien ubicado, cerca del centro en zona tranquila con servicios. Es un apartamento pequeño con todo lo necesario. Cama muy cómoda. Relación calidad precio estupenda. La anfitriona muy agradable y pendiente.
Liliana
10/10
México 🇲🇽
Gran opcion, muy Comodo
Aspectos positivos: Desde el primer dia que reserve me contactaron para ver en lo que pudieran ayudar, les comente que ibamos a llegar alredor de medio dia y queriamos ver si era posible solo dejar las maletas a lo cual respondieron que sin problema. Desde un par de dias antes de llegar me contactaron para preguntarme mas o menos a que hora llegabamos y estar al pendiente para dejarnos entrar, en cuanto llegamos les escribi y ya estaban en el lugar esperandonos para entregarnos las llaves y poder hacer unos del departamento desde medio dia, nos explicaron todo, el lugar se nota que esta recien remodelado, muy agusto, eramos 2 personas y la cama era Queen, nos contactaron ambos dias para preguntar si todo estaba bien y nos dijeron que estaban 24hrs para lo necesitaramos, lo cual es un gran detalle. Todo estuvo muy bien, llegamos caminando desde la estacion de Santa Julia en 20min, no estabamos en lo más turistico, lo cual desde que reservamos lo sabiamos, pero se puede llegar a cualquier lugar caminando.
Chelo
10/10
España 🇪🇸
Espectacular, gracias
Aspectos positivos: Esta todo súper cuidado y muy cerca del centro, no hace falta el coche
Aspectos negativos: Me gusto todo
Popova
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento esta completo, tiene todo lo que necesito para una estancia larga.La ubicación perfecta,esta todo mas cerca de lo que nosotros pensamos.. El anfitrión es muy amable y muy atento. Es recomendable.