Miriam
8/10
España 🇪🇸
8.5/10
Aspectos positivos: La tranquilidad, la limpieza y la amabilidad y cordialidad del dueño, que nos resolvió y facilitó todo lo que necesitamos. Tuvieron el detalle de dejarnos café y pasteles. El jacuzzi tiene un tamaño bastante grande y es comodísimo. Nos dejaron también dos botes de gel.
Aspectos negativos: La luz que entra tanto de noche como de día por una cristalera en el lateral de la puerta. Las toallas eran todas de las pequeñas, las que se usan para el pelo. De la cama, el somier estaba alto defectuoso y hay una estantería justo encima de las almohadas a una altura algo baja y si no tienes cuidado te das un golpe en la cabeza.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Fin de año perfecto
Aspectos positivos: Pequeño y acogedor y muy cómodo, Carlos fue muy amable y nos atendió estupendamente.
Aspectos negativos: Nada tod perfecto
Tatiana
8/10
España 🇪🇸
Bueno
Aspectos positivos: Me gustó que tenía servicio cocina , baño y habitación en un espacio pequeño y bien organizado !
Aspectos negativos: La ubicación es en polígono de noche es muy sola la zona da mido llegar tarde . Habían hormigas por toda la habitación .
Aronlinares
10/10
España 🇪🇸
Mini habitación con baño y jacuzzi
Aspectos positivos: Desconcertante la ubicación en un polígono industrial, pero es un mini habitáculo bien conseguido, con microondas, frigorífico, fregadero, aseo y lo más importante de todo, jacuzzi. Le hice una foto y lo busqué con el Google Lens, porque me pareció práctico y de buen funcionamiento. El nombre del alojamiento no engaña a nadie. Lo describe a la perfección.
Aspectos negativos: La estantería a 40cm encima de la cabeza de la cama. Supongo que la cama estaría en la otra pared, pero justo en esa esquina había un par de estructuras de perchas, una de ellas a pique de caerse. (De hecho solamente le colgamos una chaqueta, y en menos de 5 minutos se cayó de la pared, no está bien anclada). Salvo la ubicación de los percheros y la estantería encima de la cama, estuvo genial.
Noelia
10/10
España 🇪🇸
Lo aconsejo
Aspectos positivos: Sergio, el anfitrión fue muy flexible a la hora del checkout, dándonos de margen 2 horas más con respecto a la hora original
Aspectos negativos: Todo excelente, la única pega que le pongo es que tiene poca ventilación, por lo demás, genial
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad para alojarte y descansar, aparcamiento fácil por lo que presenta una buena ubicación. Todo limpio y acogedor.
Aspectos negativos: No encuentro algo que no me gustara.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Justo lo que iba buscando. Discreción, a pie de calle. El Jacucci doble.
Aspectos positivos: la bañera de hidromasaje, la cama, el frigorifico,la maquina de café., el aire acondicionado. Una calle muy tranquila sin ruidos, estrada y salida directa desde la calle. Fácil aparcamiento.
Aspectos negativos: Un mueble para el cubo de limpieza. Unas lamparas ambientales. La estantería que hay encima del cabecero de la cama es incomodo.
Raul
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un mini estudio, ideal para una escapada romántica, el jacuzzi lo máximo, todo me gustó en general, lo recomiendo.
Aspectos negativos: las almohadas un poco duras y muy grandes, pero bueno para gustos y colores hay de todo.
Nuno
8/10
Portugal 🇵🇹
Prefeito para a minha utilização proficional limpo e de fácil parqueamento e seguro
Aspectos positivos: E um alojamento simple e prefeito para a minha utilização desta viagem longe da confusão da cidade na parte industrial muito sossegado a noite e para levantar cedo para aproveitar o dia
Aspectos negativos: As baratas típicas de sintra embora o proprietário tenha usado todas as medidas para que ele as não apareçam dentro de casa todos os dias tive a vista de uma ( normal em Sevilha ) nada de mais mas incomodativo o filtro do ar condicionado precisava de manutenção simples pois estava bastante sujo e reduzia a rentabilidade do mesmo mas foi efectuada por min sem problema ficou 100%