Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Sevilla
  • 8.5/10

Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada

Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada ofrece alojamiento bien situado en pleno centro de Sevilla, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Se ofrece parking privado por un suplemento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En la recepción 24 horas se habla inglés, español y francés, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano. Isla Mágica está a 13 min a pie del alojamiento, y Barrio de Santa Cruz está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Sevilla y tiene una puntuación excelente en ubicación: 8.8
  • Parking privado disponible

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Dirección

159 Feria, Centro histórico de Sevilla, 41002 Sevilla, España, Sevilla, España

Instalaciones

Parking privado Habitaciones sin humo Recepción 24 horas Terraza Ascensor Calefacción Aire acondicionado Guardaequipaje Ver los 61 servicios Todo el alojamiento es para ti 100 m² tamaño Cocina Vistas a la ciudad Admite mascotas Lavadora Baño privado

Galería

Plano de Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Cama o camas de una habitación en Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Una cocina o zona de cocina en Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Cama o camas de una habitación en Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Un baño de Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Una cocina o zona de cocina en Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Zona de estar de Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Un balcón o terraza de Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada
Zona de estar de Pop Art Feria luminoso dúplex con terraza privada

Reseñas

Eduard 10/10
España 🇪🇸

Estancia bien ubicada y agradable

Aspectos positivos: La ubicación es excelente y desayunar en la terraza es muy agradable. Me encantó lo atento y amable que fue Bruno en todo momento.

Aspectos negativos: Nada.

Carmen 9/10
España 🇪🇸

Piso cómodo y bien situado

Aspectos positivos: Piso muy amplio, luminoso y bien decorado. Camas muy cómodas. Buena localización a 15 minutos caminando del centro y a solo 5 minutos de la calle Alameda donde encuentras muy buen ambiente de bares y restaurantes. Excelente comunicación con el anfitrión Bruno.

Aspectos negativos: Baldosas sueltas en el suelo del baño del primer piso (aunque ya está mencionado de hace mucho tiempo y parece que no se soluciona), solo 5 perchas en todo el apartamento y la falta de copas de vino (incluso los vasos eran todos diferentes).

Tamara 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La comunicación con Bruno se ha desvivido por qué tuviéramos una feliz estancia. Super recomendable. Asique le doy un 11 de puntuación

Juan 9/10
España 🇪🇸

buena ubicacion, limpieza e instalaciones

Aspectos positivos: la ubicacion es muy buena y con un ambiente muy bueno. muchos sitios para desayunar y cenar por la zona. el piso esta muy bien. hay escaleras para subir a las habitaciones y a la terraza, lo que para nosotros no era un problema. la terraza esta muy bien equipada. el anfitrion super pendiente de nosotros. ademas me ofrecio plaza de garaje para guardar el coche a un precio muy bueno.

Aspectos negativos: el baño de arriba tiene unas baldosas sueltas pero supongo que lo solucionaran. nada malo que objetar. repetiria

Sonia 10/10
España 🇪🇸

Recomendable

Aspectos positivos: Ubicación ,amplitud ,camas comodas y tiene todo lo que puedas necesitar

Aspectos negativos: Algún arreglo en los adoquines del baño,puerta ducha bajo y escalera,pero cosa que se soluciona fácilmente

Sam 10/10
México 🇲🇽

Lindo apartamento espacioso

Aspectos positivos: Apartamento espacioso , limpio y muy bien decorado, el anfitrión muy amable y siempre al pendiente de la comunicación.

Aspectos negativos: El que no incluya parking porque es muy complicado estacionarse alrededor, el anfitrión sí ofrece uno pero con costo extra. Como detalle adicional, el baño del 2ndo piso tenía unos detalles de mtto pero en general todo excelente.

Marisa 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El duplex excepcional, muy limpio , buena ubicación y el anfitrión muy atento y un trato excelente , volveria

Marco 10/10
Chile 🇨🇱

El apartamento un lujo y el contacto con el arrendatario lo mejor.

Aspectos positivos: La ubicación, comodidad y el contacto permanente con Bruno quien nos ayudó en todo momento.

Aspectos negativos: Creo que habría que especificar que el parking se encuentra a 20 minutos del apartamento. Lo que no es cómodo. Se debiera especificar antes. Lo otro un poco complicado es la altura del 2do piso…para una persona de más de 1,80 de altura no es “cómodo”

Almudena 9/10
España 🇪🇸

Muy buen alojamiento

Aspectos positivos: El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar la estancia de forma confortable La terraza es sin duda lo mejor del apartamento Agradecer siempre que admitan a nuestras mascotas que son parte de la familia para los que siempre viajamos con ellos

Aspectos negativos: No es ninguna crítica pero si una observación para familias con menores. El apartamento no es lo más apto para un niño por el tipo de estrcutura que tiene y escaleras

Pedro 10/10
España 🇪🇸

VOLVERÍA A REPETIR, APARTAMENTO PERFECTO.

Aspectos positivos: Lo grande, espaciosa y equipada que estaba la casa.

Aspectos negativos: Paredes un poco sucias, almohadas muy incómodas, y las baldosas del baño de arriba estaban rotas. Y el wifi no iba.

Apartamentos cerca de aquí

ISG Apartments Lovely Duplex
ISG Apartments Lovely Duplex
Apartamento
0.0 km
GoToSeville FERIA APARTMENTS
GoToSeville FERIA APARTMENTS
Apartamento
0.0 km
ISG Apartments Feria 106
ISG Apartments Feria 106
Apartamento
0.0 km
Uniko Home Sevilla
Uniko Home Sevilla
Apartamento
0.0 km
ISG Apartments Faustino 45-0
ISG Apartments Faustino 45-0
Apartamento
0.1 km
ISG Apartments Faustino 45
ISG Apartments Faustino 45
Apartamento
0.1 km
ISG Apartments Faustino 45-3
ISG Apartments Faustino 45-3
Apartamento
0.1 km
Feria Apartments
Feria Apartments
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Amate con encanto
Amate con encanto
Apartamento
Sevilla
Apartamento Alcázar San Basilio
Apartamento Alcázar San Basilio
Apartamento
Córdoba
Conde Ibarra Central
Conde Ibarra Central
Apartamento
Sevilla

Explora por destino