Raul
9/10
España 🇪🇸
Apartamento coqueto para visitar en centro de Sevilla.
Aspectos positivos: Apartamento muy coqueto, práctico y bien situado. Especialmente agradable el olor de la ropa de cama y las toallas. Pese a estar en una gran avenida con mucho tráfico, no molestaban los ruidos. Ideal para visitar el centro de Sevilla.
Aspectos negativos: Quizá el sofá cama necesite un cambio, sonaba excesivamente.
Ana
10/10
Italia 🇮🇹
Aspectos positivos: La communicacion con los propriedades era rapida y agradable. El apartamiento es muy limpio y bonito, con todo lo que uno puede necesitar. La ubicacion permite de passear casi siempre.
Aspectos negativos: /
Victor
9/10
Cuba 🇨🇺
Aspectos positivos: La ubicación. El apartamento está entre Santa Justa y el centro de la ciudad. Un lugar tranquilo y un apartamento bastante cómodo. El personal es muy atento y bueno. Nos gusto mucho, gracias.
Ignacio
10/10
España 🇪🇸
Recomendable 100%
Aspectos positivos: Situación perfecta, todas las comodidades y muy bien puesto. Todas las facilidades del mundo y amabilidad máxima de los dueños, que se adaptaron perfectamente a un cambio de planes por mi parte. Repetiría 100%
Lucia
10/10
España 🇪🇸
Para repetir 1000 veces
Aspectos positivos: El apartamento es encantador, con una magnífica ubicación. Viendo la trayectoria del apartamento me decidí a reservar y no puedo estar más contenta. Estancias amplias, cómodo, de agradecer el olor a limpio al entrar, y la cama fantástica, me proporcionó un descanso pleno. De agradecer la atención efectiva e inmediata que me brindaron los anfitriones a pesar de mi hora tardía de llegada, me resolvieron todas mis dudas rápidamente y estuvieron muy pendientes todo el tiempo a pesar de mi corta estancia. Sin duda volveré a hospedarme en mis futuras visitas a Sevilla.
Rocio
9/10
España 🇪🇸
Excelente estancia
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, relativamente cerca de las zonas de interés, sin llegar a estar dentro del mismo centro que impide que accedas en coche ni aparcar cerca después. Aquí sí, por eso lo buscamos a propósito. Estás a 5 minutos a pie de la Calle Pilatos, a unos 15 El Alcázar, etc. Tranquilo y sin apenas ruido, muy limpio todo y camas cómodas, que son los aspectos que más valoramos. Bien equipado en general, cafetera, secador de pelo, nevera, lavadora, plancha de ropa, un aparato de aire acondicionado, dos ventiladores de techo para las dos estancias más uno de pie, etc. Ah, sin olvidarnos del olor a LIMPIO que hacía al entrar. No hay mejor bienvenida que abrir la puerta y que lo invada todo el olor a jabón y suavizante de las sábanas limpias recién puestas (gracias por cierto por dejar el sofá-cama montado y vestido ya como cama).
Aspectos negativos: El aire acondicionado hace bastante ruido, y cuando lo apagas, sigue un buen rato emitiendo unos ruidos raros. Echamos en falta contar con un tendedero plegable interior para tender algo de ropa.
Alejandra
10/10
Chile 🇨🇱
Fantástica
Aspectos positivos: El edificio es precioso con un patio interior y unas escaleras muy sevillanas. El Dpto cómodo y con todo lo necesario. La cama muy cómoda.
Aspectos negativos: Todo me gusto
Lucio
8/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: La ubicacion es genial!! . El edificio es muy lindo. Es un departamento en primer piso por escalera.
Aspectos negativos: Las puertas transparentes esmeriladas del baño y la habitación me parecen un toque moderno innecesario y de un gusto discutible.