Natividad
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y muy cerca de la parada de bus. Muy cerca de un supermercado y a 2 minutos de la Alameda de Hércules. La cama muy cómoda. El aire acondicionado muy bueno. La dueña muy amable.
Aspectos negativos: No se pudo ventilar el apartamento pues no sé podía abrir la única ventana accesible, la de la cocina. La del dormitorio no se puede alcanzar,, está muy alta. Hubo que comprar insecticida pues salían pequeñas cucarachas. La calle un poco sucia.
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, apartamento fresquito y Ana muy amable y buena persona
Aspectos negativos: Nada que objetar en contra
Oihana
8/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: El piso estaba muy bien ubicado. La cama matrimonial muy comoda.
Aspectos negativos: Había algún vecino que ponía la televisión a todo volumen por la noche. El sofá-cama no era cómodo.
Veronica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Esta muy bien situado, zona de bares y restaurantes y transporte publico.
Aspectos negativos: El apartamento esta muy bien, es totalmente interior eso si, pero solo ibamos a dormir, asi que no fue problema
Gregorio
8/10
España 🇪🇸
Para lo que queríamos estuvo genial, fácil aparcamiento, cerca de puntos de bus, taxi etc.
Aspectos positivos: Muy acogedor la verdad, buen aprovechamiento del espacio.
Aspectos negativos: Poca ventilación, siempre tienes que usar la luz porque no entra la claridad
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Gran sitio para disfruta de La Alameda de Hércules y de Sevilla, en general.
Aspectos positivos: Genial estudio, en el corazón de La Alameda de Hércules, en una calle sin ruidos, porque no hay bares cerca. Estás encima de todo, para recorrer Sevilla cómodamente. La comunicación con Ana, fue genial. En todo momento te resolvía las dudas y puntualidad absoluta para recoger las llaves. Muchas gracias a ambas Anas.
Aspectos negativos: Nada negativo, aunque sería mejor que dieran un par de juegos de llaves, para no estar pendiente del compañero a la hora de regresar al estudio. Genial relación calidad-precio. Buenísima ubicación.
Corrochano
8/10
España 🇪🇸
Apartamento estupendo relación calidad/precio
Aspectos positivos: Un apartamento muy cómodo y cuidado. La ubicación muy buena, estás a 15/20 mins del centro. Ana siempre muy pendiente de las necesidades que puedas tener.
Aspectos negativos: No tenía luz natural
Gema
10/10
España 🇪🇸
Perfecto alojamiento en la Alameda
Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza, la atención por parte de Ana fue genial, el apartamento perfectamente equipado y nos dejaron salir más tarde. Todo maravilloso.