RentalSevilla Reposo
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Sevilla
  • 9.0/10

RentalSevilla Reposo

RentalSevilla Reposo se encuentra en el centro de Sevilla, a 9 min a pie de Isla Mágica y a 2 km de Plaza de Armas, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 3,6 km de Puente de Triana - Isabel II y a 4,5 km de Barrio de Santa Cruz. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Iglesia Santa María La Blanca está a 4,5 km del alojamiento, y Real Alcázar de Sevilla está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Sevilla y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.1

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle Reposo, Centro histórico de Sevilla, 41002 Sevilla, España, Sevilla, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones sin humo Calefacción Aire acondicionado Ver los 45 servicios Todo el alojamiento es para ti 40 m² tamaño Baño privado Ducha Cocina Lavadora

Galería

Cama o camas de una habitación en RentalSevilla Reposo
Una televisión o centro de entretenimiento en RentalSevilla Reposo
Zona de estar de RentalSevilla Reposo
Plano de RentalSevilla Reposo
Zona de estar de RentalSevilla Reposo
Un baño de RentalSevilla Reposo
Un baño de RentalSevilla Reposo
Un baño de RentalSevilla Reposo
Una televisión o centro de entretenimiento en RentalSevilla Reposo

Reseñas

Lissett 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La atención, la limpieza, cuidado con todos los detalles, buena ubicación 😉☺️

Marianela 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La privacidad y la comodidad del apartamento Muy bonito y limpio

Aspectos negativos: Todo nos gustó

Miguel 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación era perfecta, muy cómodo el apartamento

Aspectos negativos: La cama y el sofá cama muy incómodos

Mario 9/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: Equipamiento , ubicación. Departamento HERMOSO !!!

Aspectos negativos: Ir a tener que buscar las llaves a OTRA DIRECCION . Vivo alquilando por plataformas y esa parte deja mucho que desear !! Si no ponen un loocker, que alguien coordine esperar con las llaves !!

Daniel 8/10
España 🇪🇸

Dentro de lo que cabe bien

Aspectos positivos: El loft, era muy moderno, además se agradecía las diferentes iluminaciones de las que disponía. También era muy céntrico y teníamos todo a mano. Bien a rasgos generales.

Aspectos negativos: Varias cosas, 1 de ellas que el hidromasaje de la ducha nada más llegar, nos lo encontramos roto y solo nos funcionaba la alcachofa, era una de las razones por las que cogimos el loft. Además, casi nos quemamos con la olla porque la tapa tenía el asa rota, directamente no tenía asa.

Marco 8/10
España 🇪🇸

Bonito y moderno, con algún pero

Aspectos positivos: Las ubicación es inmejorable, hay de todo en cuanto a restauración y compras. El apartamento muy bonito y moderno, fiel a como se muestra en las imágenes.

Aspectos negativos: El aire acondicionado hacia mucho ruido, por la noche mejor tenerla apagada, menos mal que no hizo demasiada calor cuando nos alojamos. La ducha de hidromasaje no funciona o al menos no supimos como utilizarla. Casi imposible aparcar cerca.

Lydiju 9/10
España 🇪🇸

Sevilla

Aspectos positivos: Apartamento muy coqueto , bien ubicado y bien comunicado. Barrio tranquilo pero muy cerca de zonas de ocio

Aspectos negativos: Los anteriores inquilinos dejaron todo el menaje sucio y con restos de grasa y aceite. Fue un poco desagradable...

Ainhoa 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El aire acondicionado nos salvó la vida. Estaba todo muy limpio y ordenado. Tenia todo lo necesario para nuestra estancia

Alejandramb 8/10
España 🇪🇸

Muy acogedor, tranquilo y a buen precio

Aspectos positivos: Situado en una zona muy tranquila, está muy bien equipado, muy acogedor, totalmente renovado aunque el edificio es antiguo.

Aspectos negativos: Era algo frío por las noches, ya que no había calefacción pero sí una especie de aparato de aire acondicionado pero sólo echaba aire frío (aunque marcaba que también tenía aire caliente) y era muuuuy ruidoso, muy antiguo (probablemente de la época en la que se construyó el edificio), por lo que al final no compensaba ponerlo. No sé de quién fue el error pero solicité en la reserva una cuna, no obtuve respuesta y cuando llegamos no estaba preparada ni con ropa para la misma. Igualmente, se mostraron disponibles a solucionar. El colchón y las almohadas son horribles, muy blandos.

Rocio 10/10
España 🇪🇸

Acogedor, cómodo y bien situado

Aspectos positivos: Está muy bien situado. La calle en la que se encuentra es silenciosa. El apartamento tiene todo lo que puedes necesitar, incluido cargador inalámbrico.

Aspectos negativos: No es estrictamente necesario, pero un lavavajillas sería ideal.

Apartamentos cerca de aquí

San Clemente House
San Clemente House
Apartamento
0.0 km
Alameda bar amazing apartment
Alameda bar amazing apartment
Apartamento
0.0 km
Alameda Center
Alameda Center
Apartamento
0.0 km
Calatrava26
Calatrava26
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Casa Rural Olvera by Ruralidays
Casa Rural Olvera by Ruralidays
Casa de vacaciones
Olvera
Apt céntrico
Apt céntrico
Apartamento
Sevilla
Hosteria de Rafi
Hosteria de Rafi
Casa de huéspedes
Priego de Córdoba

Explora por destino