Maria
10/10
Chile 🇨🇱
Recomendable
Aspectos positivos: Nuestra experiencia en Sevilla fue excelente. El alojamiento es muy bueno y muy cómodo. Éramos ocho personas y estuvimos realmente a gusto en el departamento, con espacio suficiente para todos. La ubicación es muy buena y las instalaciones están bien cuidadas. En general, una estadía excelente y totalmente recomendable.
Aspectos negativos: El único detalle fue que no se podían usar varios electrodomésticos al mismo tiempo (por ejemplo, calefacción, lavavajillas o lavadora), pero entendemos que también se debía a que éramos muchos usando todo a la vez.
Tato
10/10
Paraguay 🇵🇾
Aspectos positivos: Excelente atencion, buen anfitrion! El apartamento esta muy bien cuidado!!! Excelente experiencia para conocer sevilla
Jennifer
10/10
España 🇪🇸
Magnifica experiencia en Sevilla
Aspectos positivos: El alojamiento es muy amplio, bonito y bien cuidado. Está ubicado en una zona tranquila desde la que puedes acceder a cualquier sitio turístico a pie en menos de 15 minutos. Los anfitriones nos han tratado genial, respondiendo enseguida a cualquier pregunta que tuviéramos y haciéndonos sentir como en casa. También decir que es un sitio pet friendly, perfecto para poder viajar toda la familia junta 😊 Si volvemos a Sevilla, seguro repetimos!!!!!
M
10/10
España 🇪🇸
Muy agusto.
Aspectos positivos: Estaba todo muy limpio y el apartamento cumple con las expectativas. Hay apartamentos en los alrededores aunque puedes aparcar en el garaje del apartamento para mas comodidad. El anfitrión muy atento y amable. Nos ha gustado mucho la experiencia.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega, diría q pensaba q estaba mas cerca del centro aunque puedes ir cómodamente en autobús o tranvía.
Rocio
10/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Todo, el apartamento es muy bonito, está muy cuidado y tiene una limpieza excelente. Tiene aparcamiento a 2 minutos y muy buena comunicación para moverte en autobús hasta el centro. En los alrededores hay supermercado, bares y cafeterías. Es una zona tranquila sin ruidos de tráfico. ¡Admiten mascotas! Y eso es genial, porque vamos toda la familia al completo 😊 😊 Y sobretodo la cercanía de los anfitriones, que están pendientes de cómo está siendo la estancia para los huéspedes en todo momento, y siempre dispuestos a responder cualquier duda.🥰
Aspectos negativos: ¡No tener más días para disfrutar!
Borja
8/10
España 🇪🇸
Todo correcto
Aspectos positivos: Buena ubicación en el centro de Sevilla, muchas opciones para ver a 20 minutos como maximo andando, no hace falta coger coche
Aspectos negativos: Nos alojamos en el primer piso y el acceso a la terraza era un poco incómodo, había que subir en el ascensor con las cosas.
Nicole
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La terraza super amplia , el piso también muy amplio se estaba muy bien
Aspectos negativos: Pues el check -in era a las 4 eso no me gustó porque llegamos a las 12 del mediodía en un viaje 14 horas en coche y no nos dejaron entrar antes tuvimos que dormir en el coche en el parking El parking muy difícil de maniobrar de entrar el coche Y cuando entremos a las 4 fui al lavabo hacer de vientre y entró la señora de la limpieza a mirar nose que
Oscar
10/10
Colombia 🇨🇴
Magnífico
Aspectos positivos: El alojamiento magnífico , Rafa el anfitrión súper atento , siempre contenta , muy buena ubicación , muy , limpio , amplio ,recomendado !!
Rosario
10/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Excelente ubicación, muy limpio y cómodo. Todo perfecto. Volveriamos.
Diego
9/10
España 🇪🇸
Lugar perfecto para una escapada con amigos.
Aspectos positivos: Lo mejor fueron las instalaciones del alojamiento como tal. Está en un barrio tranquilo, pero cerca del centro. El apartamento está bien ubicado y bastante nuevo. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Mejoraría las condiciones de sombra de la terraza, pues si hace mucho calor es imposible usarla.