COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Sevilla
  • 9.4/10

COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE

COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Sevilla, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Isla Mágica, Iglesia Santa María La Blanca y Palacio de las Dueñas. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.9)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

17 Calle Pozo, Centro histórico de Sevilla, 41003 Sevilla, España, Sevilla, España

Instalaciones

WiFi gratis Terraza Ascensor Aire acondicionado Todo el alojamiento es para ti 55 m² tamaño Baño privado Vistas Ducha Cocina

Galería

Un baño de COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Una cocina o zona de cocina en COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Un baño de COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Una cocina o zona de cocina en COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Un balcón o terraza de COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Un balcón o terraza de COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Plano de COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Plano de COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE
Una cocina o zona de cocina en COZY APARTMENT IN THE CENTER OF SEVILLE

Reseñas

Charraeva 10/10
España 🇪🇸

Estancia y ubicación perfectos

Aspectos positivos: El apartamento tiene una ubicación excelente junto a la Macarena y fácilmente accesible al centro en un paseo de 20 minutos o así. La anfitriona, Angela, está muy pendiente de las necesidades y envía especificaciones muy precisas y claras de cómo acceder al apartamento, incluyendo vídeos y fotos. No le falta ningún detalle y pueden dormir hasta 4 pax, hay una cama de matrimonio y un sofá cama. El aeropuerto tiene una tarifa fija de 28€ pero con UBER se puede conseguir algomás barato y también hay un autobús que te deja en el aeropuerto por unos 6€ (se puede coger en distintos puntos de la ciudad, como la Torre del oro y viene bien señalizado ): https://www.aeropuerto-sevilla.com/transportes/autobus-aeropuerto-sevilla.htm

Aspectos negativos: El apartamento de al lado permanecía abierto todo el día y noche y había un hombre mayor, con muy \

Rubén 10/10
España 🇪🇸

Apartamento ideal.

Aspectos positivos: Apartamento muy acogedor, limpio, organizado y en una ubicación estupenda.

Rodolfo 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El apartamento está genial y muy limpio y con todo tipo de complementos. Como en casa.

Rafa 10/10
España 🇪🇸

Apartamento acogedor, nuevo y bien equipado en casco histórico

Aspectos positivos: Es un apartamento muy acogedor, con todas sus instalaciones nuevas. Muy limpio, amplio cuarto de baño, cocina bien equipada con buenos electrodomésticos. Muy bien situado en casco histórico.

Aspectos negativos: El sofá cama, si se utiliza para dormir es incómodo. Necesita una pronta jubilación pues el colchón está muy hundido.

Elena 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Un apartamento muy apañado y muy limpio en el centro histórico al lado de la basílica de la Macarena, aunque a 30 minutos caminando hasta la catedral y alcázar. La anfitriona un encanto.

Aspectos negativos: Todo genial!

Gustavo 10/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: Me gustó todo. Excelente el lugar, completísimo y la atención de su dueña, Angela, excelente y súper amable en todo momento. Son dos cuartos amplios, ubicados cerca del centro de Sevilla pero en un lugar súper tranquilo. Si vuelvo a Sevilla, volveré a este apartamento!

Aspectos negativos: Me gustó todo

Jose 10/10
España 🇪🇸

Magnífico apartamento junto a basílica de la Macarena

Aspectos positivos: Magnífica situación. Trato espectacular de Angelina, siempre pendiente de nosotros. Apartamento totalmente renovado y con todo lo necesario para una buena estancia.

Aspectos negativos: NADA. Volveremos sin duda.

Fernando 10/10
España 🇪🇸

Ideal para visitar Sevilla.

Aspectos positivos: La perfecta ubicación y el apartamento. Angelita siempre estuvo pendiente. Para pasar unos días en Sevilla , fenomenal.

Elena 10/10
España 🇪🇸

Muy recomendable

Aspectos positivos: La ubicación en pleno centro Limpieza impecable La atención de angelita espectacular

Aspectos negativos: Nada

Rocio 10/10
España 🇪🇸

Estancia de 10

Aspectos positivos: Todo muy nuevo y limpio, la dueña de la casa muy atenta en todo y súper amable, sin duda si volvemos a Sevilla repetirémos

Apartamentos cerca de aquí

Apartamento Sevilla Centro
Apartamento Sevilla Centro
Apartamento
0.0 km
GoToSeville Talavera Suites
GoToSeville Talavera Suites
Apartamento
0.0 km
Mia Suite. Center of Seville
Mia Suite. Center of Seville
Apartamento
0.1 km
La Puerta del Cielo
La Puerta del Cielo
Apartamento
0.1 km
29 Calle Pozo
29 Calle Pozo
Apartamento
0.1 km
San Luis Apartment
San Luis Apartment
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Alojamientos rurales Arbonaida
Alojamientos rurales Arbonaida
Apartamento
Baños de la Encina
NOOL Sevilla
NOOL Sevilla
Apartamento
Sevilla
Alojamientos Claus
Alojamientos Claus
Casa de vacaciones
Almodóvar del Río

Explora por destino