Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Sevilla
  • 9.7/10

Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir

Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir se encuentra a solo 14 min a pie de Isla Mágica y ofrece alojamiento en Sevilla con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento dispone de zona de juegos infantil. Plaza de Armas está a 2,7 km del alojamiento, y Puente de Triana - Isabel II está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 8 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.4)
  • Hay parking privado gratis en el alojamiento

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Avenida Concejal Alberto Jiménez-Becerril PORTAL 10 3º2, Macarena, 41009 Sevilla, España, Sevilla, España

Instalaciones

2 piscinas Parking gratis Wifi rápida gratis (203 Mbps) Habitaciones familiares Habitaciones sin humo Recepción 24 horas Terraza Jardín Ascensor Calefacción Todo el alojamiento es para ti 110 m² tamaño Parking gratis en el alojamiento Baño privado Balcón WiFi gratis En todo el alojamiento • 203 Mbps Vistas Aire acondicionado

Galería

Cama o camas de una habitación en Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Piscina en o cerca de Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Plano de Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Zona de estar de Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Plano de Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Un balcón o terraza de Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Plano de Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Plano de Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir
Un restaurante o sitio para comer en Tu oasis de lujo junto al Guadalquivir

Reseñas

Simon 9/10
Chile 🇨🇱

Aspectos positivos: Ubicación muy buena y anfitrión muy amable y atento.

Maria 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: sitio perfecto, con todos los detalles y muy buen cuidado y limpio

Madda73 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Super limpio, la amabilidad y la atención de la dueña. Volveremos seguro

Fernandorojas 10/10
Chile 🇨🇱

Aspectos positivos: Todo muy lindo, buena calidad de las instalaciones.

Aspectos negativos: La entrada al estacionamiento es muy pequeña, solo automóvil pequeño o mediano. Usé un Peugeot 3008 y entraba con dificultad.

Aura 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Excelente alojamiento, un piso muy bonito, equipado con todo lo necesario, limpio y agradable! Con muy fácil acceso a los principales sitios turísticos de Sevilla!

María 10/10
España 🇪🇸

Es como quedarse en casa de un familiar.

Aspectos positivos: Nos gustó el trato cercano de los propietarios, la vivienda muy cómoda y con todo lo necesario y la ubicación.

Aspectos negativos: Me gustó todo

Rocio 10/10
España 🇪🇸

MARAVILLOSO APARTAMENTO

Aspectos positivos: Todo de 10!! recomendable 100%. M Ángeles maravillosa anfitriona y Jose. Muy limpio y bonito con todo sus detalles para la estancia, cafetera, infusiones etc. Serviciales y amables,el primer día se personó allí para darnos todas las recomendaciones.Una pena haber sido tan cortita la estancia y no disfrutar de la piscina. Un paseo al centro 20' caminando,Isla Mágica 10' . Fenomenal

Aspectos negativos: Todo perfecto

Jose 9/10
España 🇪🇸

De diez!

Aspectos positivos: Mari Ángeles es muy amable y atenta en todo. Como anfitriona un diez. Me ha gustado mucho la cama, que es super cómoda y blandita, tambien la limpieza, muy limpio todo. El piso y los detalles de decoración muy bonitos. La urbanización es muy tranquila, no había nada de ruidos. Todo de diez!

Pedro 10/10
España 🇪🇸

Muy recomendable

Aspectos positivos: Amabilidad y atención en todo momento por parte de María Ángeles. Buena y fluida comunicación Urbanización con conserje 24h, piso nuevo y moderno. Justo enfrente parada de autobús y a diez minutos andando Isla mágica. Totalmente recomendable.

Aspectos negativos: Que llovió y no pude utilizar la piscina

Jose 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo perfecto, súper atentos cuidando cada detalle al máximo

Aspectos negativos: Nada que decir todo excelente

Apartamentos cerca de aquí

Cozy apartment & free parking
Cozy apartment & free parking
Apartamento
0.1 km
Avenzoar Apartments
Avenzoar Apartments
Apartamento
0.2 km
Campomar se encuentra
Campomar se encuentra
Apartamento
0.2 km
Good times Sevilla
Good times Sevilla
Apartamento
0.3 km
WISH SUITE BASILICA
WISH SUITE BASILICA
Apartamento
0.3 km
Apartamento 1 dormitorio
Apartamento 1 dormitorio
Apartamento
0.3 km
Magno Apartments Robles
Magno Apartments Robles
Apartamento
0.4 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Amor
Amor
Apartamento
Córdoba
Casa Rural Moreno
Casa Rural Moreno
Casa de vacaciones
Setenil de las Bodegas

Explora por destino