Marketa
10/10
España 🇪🇸
Semana Santa con olor al naranjo perfecta.
Aspectos positivos: El tamaño del apartamento y la ubicación. Calle tranquila con naranjos al lado. Cerca bares, restaurantes y un Día supermercado.
Aspectos negativos: Para seis personas podría haber más utensilios de cocina y cazuelas, sartenes más grandes. Algunos enchufes no están bien encajados.
F
9/10
Italia 🇮🇹
Aspectos positivos: El apartamento era muy agradable. Insistí para que me asignaran uno con ventilación natural en todas las habitaciones y cumplieron mis deseos. Muy tranquilo, limpio, con una terraza muy tranquila, camas cómodas,, buen tamaño para tres personas. La ubicación es estupenda, a un paso de la Alameda y a otro paso del río. Estuvimos muy a gusto. Los anfitriones accedieron a todas nuestras peticiones, incluso pudimos dejar las maletas varias horas antes del checkin.
Aspectos negativos: El desayuno resulta muy caro para lo que ofrece la cafetería cercana donde te lo sirven, aunque los camareros fueron siempre muy agradables y serviciales. El armario de la habitación pequeña olía muy mal, por lo que convendría ventilarlo muy bien. Teniendo en cuenta el precio del apartamento, había pocos detalles para los huéspedes por parte de los anfitriones (papel higiénico justito, ni sal, ni aceite, ni azúcar, ni jabón de manos, etc.). Pero los aspectos positivos superaron con creces los negativos.
Dolores
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó mucho lo reformado que estaba y lo limpio, así como la ubicación. Nos atendieron muy bien.
Aspectos negativos: No nos gustó que digan que es para 4 adultos cuando realmente es una cama de matrimonio y un sofá cama, íbamos con personas mayores y pensábamos que todos teníamos cama donde dormir... además, el baño estaba dentro de la habitación de matrimonio, entonces algo incómodo para poder ir al baño en mitad de la noche...
Olcina
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención en todo momento por parte del apartamento
Aspectos negativos: Huele un poco a humedad
Daniel
9/10
España 🇪🇸
Muy conforme
Aspectos positivos: La ubicación del piso es perfecta, prácticamente en el centro
Aspectos negativos: Un poco difícil encontrar aparcamiento para tu coche, pero es normal y acabas encontrando algo
Celemaren
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación realmente es muy buena, y el piso nos sorprendió. Estaba mucho mejor de lo que se ve en fotos.
Aspectos negativos: La mayoría piensa que el olor en el baño es algo del piso, pero es un problema de Sevilla, casi todos los baños huelen igual.
Elena
8/10
España 🇪🇸
Repetiría la verdad .
Aspectos positivos: Estaba muy bien situado estaba limpio luminoso y amplio
Aspectos negativos: Las almohadas de la cama incómodas pero eso ya va en el gusto de cada uno . Es un pelin ruidoso también la verdad se escucha todo
C
9/10
España 🇪🇸
Buen apartamento, en buena zona y a un precio razonable
Aspectos positivos: Tiene una buena distribución, con un salón amplio y terraza. La ubicación está bien, puedes ir andando a cualquier sitio del centro.
Aspectos negativos: Para ir al salón tienes que estar subiendo escaleras, aunque es un inconveniente menor, desde mi punto de vista y situación personal.
González
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tiene buena ubicación, la estancia era luminosa, cómoda y estaba todo muy limpio.