Casa Mirador de San Benito
  • ★★★★
  • Casa de vacaciones
  • Setenil de las Bodegas
  • 9.8/10

Casa Mirador de San Benito

Casa Mirador de San Benito, que cuenta con salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Setenil de las Bodegas con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Plaza de España está a 19 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María la Mayor está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 89 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.7)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle Vilchez, 16, 11692 Setenil de las Bodegas, España, Setenil de las Bodegas, España

Instalaciones

Wifi rápida gratis (87 Mbps) Habitaciones sin humo Ver los 66 servicios Todo el alojamiento es para ti 158 m² tamaño Baño privado WiFi gratis En todo el alojamiento • 87 Mbps Vistas Aire acondicionado Ducha Cocina

Galería

Un balcón o terraza de Casa Mirador de San Benito
Cama o camas de una habitación en Casa Mirador de San Benito
Un baño de Casa Mirador de San Benito
Cama o camas de una habitación en Casa Mirador de San Benito
Zona de estar de Casa Mirador de San Benito
Plano de Casa Mirador de San Benito
Vista general de Setenil de las Bodegas o vista desde la casa o chalet
Biblioteca en la casa o chalet
Plano de Casa Mirador de San Benito

Reseñas

Vanesa 10/10
España 🇪🇸

Excelente

Aspectos positivos: La ubicación, la cama super cómoda, Marcos super atento, todo genial

Pilar 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La terraza con preciosas vistas, la limpieza y la ubicación. Marcos muy amable y atento.

Aspectos negativos: Todo perfecto.

Maria 10/10
España 🇪🇸

Encantada

Aspectos positivos: Me gustó mucho este alojamiento lo tiene todo y la comodidad es genial cerca de toso

Vanessa 10/10
España 🇪🇸

Excelente

Aspectos positivos: Me gustó todo de la casa , las vistas la terraza , las hab ect

Juan 10/10
España 🇪🇸

Vistas excepcionales

Aspectos positivos: La casa es una maravilla. El anfitrion cuidó todos los detalles y estaba completamente equipada y limpia. A parte de estar en un sitio privilegiado, tiene una terraza muy acogedora con unas vistas maravillosas. La casa conserva gran parte de la esencia de las casa típicas de la zona, lo cual añade un valor más a la experiencia.

Aspectos negativos: La descarga al llegar fue un poco complicada ya que no pudimos pasar el coche por las calles estrechas del pueblo. Aunque luego nos dimos cuenta que dejando las maletas antes de bajar la cuesta del parking de los Caños se puede llegar a la casa en 2 minutos practicamente en llano, cosa que haremos la próxima vez porque seguro que repetiremos.

Dayana 10/10
España 🇪🇸

Un lugar de ensueño

Aspectos positivos: La estancia a estado increíble, todo muy lindo y organizado, la Casa es preciosa y está equipada con todo lo necesario, tiene una vista increíble desde la terraza del último piso y la atención también ha sido magnífica, todo ha estado muy limpio, lo tienen muy bien decorado, está bien ubicada, es perfecta, nosotros quedamos muy contentos con nuestra estancia allí y volveremos a hospedarnos en este lugar es magnífico

Esther 8/10
España 🇪🇸

Genial, Marcos el anfitrión súper atento. desde el minuto cero. Desde que reservas está pendiente de que todo sea perfec

Aspectos positivos: Muy céntrico, la última planta es preciosa con una terraza donde prepararte un café con vistas sobre Setenil, baño en dormitorio doble.

Aspectos negativos: La planta baja es un poco sombría, imagino que cuando se acerca el verano se agradece.

Josefina 10/10
España 🇪🇸

Excelente!

Aspectos positivos: Casa acogedora y coqueta. Gran terraza techada a la que se accede desde una de las habitaciones y con un equipamiento para pasar momentos agradables. Marcos, un anfitrión muy amable y atento para que pudiéramos pasar una estancia agradable y así lo fue.

Aspectos negativos: Nada

Ana 10/10
España 🇪🇸

Increible

Aspectos positivos: Muy buena localización y sobre todo las vistas desde la terraza. El piso tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana, no le falta nada. Marcos es una persona muy agradable, estuvo en todo momento en contacto con nosotros para ver si necesitabamos algo, muy detallista y accesible. Si vuelvo tengo claro que repetiré. Lo recomiendo

Servando 9/10
España 🇪🇸

Relax en familia

Aspectos positivos: La ubicación de la casa perfecta en el centro y poder moverte por todos los rincones

Aspectos negativos: La incomodidad de no poder meter el coche para poder facilitar maletas y demas

Casas de vacaciones cerca de aquí

Casa del Mar a la Sierra
Casa del Mar a la Sierra
Casa de vacaciones
0.0 km
Casa Las Gardenias
Casa Las Gardenias
Casa de vacaciones
0.0 km
La Roca de Setenil
La Roca de Setenil
Casa de vacaciones
0.0 km
Casa del Viajero
Casa del Viajero
Casa de vacaciones
0.0 km
Casa de las Lanzas
Casa de las Lanzas
Casa de vacaciones
0.0 km
Casa escarpes de Trejo
Casa escarpes de Trejo
Casa de vacaciones
0.0 km
La Casa de la Lela
La Casa de la Lela
Casa de vacaciones
0.1 km
Casa 67 by Villamya
Casa 67 by Villamya
Casa de vacaciones
0.1 km
El Aroma del Dulce
El Aroma del Dulce
Casa de vacaciones
0.1 km
El escondite de Martina
El escondite de Martina
Casa de vacaciones
0.1 km
La Casita de María
La Casita de María
Casa de vacaciones
0.1 km
Bellavista
Bellavista
Casa de vacaciones
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Santa Marta Archidona by Ruralidays
Santa Marta Archidona by Ruralidays
Casa de vacaciones
Archidona
Alojamiento Rural El Orégano
Alojamiento Rural El Orégano
Casa rural
Campillos

Explora por destino