Molino La Nava
  • ★★★★
  • Casa rural
  • Montoro
  • 9.1/10

Molino La Nava

Esta casa rural ocupa una antigua almazara andaluza del siglo XVIII, situada en la preciosa campiña de Córdoba, y está rodeada por un olivar. El Molino La Nava ofrece alojamiento tranquilo y cuenta con olivares extensos ubicados a escasa distancia de la cordillera de Sierra Morena. El establecimiento se encuentra a 45 km de la ciudad histórica de Córdoba, donde se puede visitar la famosa mezquita de estilo morisco. Asimismo, el alojamiento se halla a poca distancia del municipio de Montoro, que alberga edificios encalados y callejuelas estrechas. Esta casa rural dispone de zona de estar amplia con chimenea. También hay una terraza al aire libre que disfruta de vistas a la puesta del sol y a los olivares circundantes.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.8)
  • Información sobre el desayuno: Continental, Vegetariano, Vegano, Sin gluten, Buffet
  • Hay parking gratis en el alojamiento

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Dirección

Camino la Nava, 6, 14600 Montoro, España, Montoro, España

Instalaciones

Piscina al aire libre Parking gratis Habitaciones sin humo Restaurante Adaptado personas de movilidad reducida Servicio de habitaciones WiFi gratis Habitaciones familiares Bar Desayuno fantástico Ver los 87 servicios

Galería

Piscina en o cerca de Molino La Nava
Piscina en o cerca de Molino La Nava
Cama o camas de una habitación en Molino La Nava
Un baño de Molino La Nava
Montar en bicicleta en Molino La Nava o alrededores
Edificio en el que se encuentra the country house
Piscina en o cerca de Molino La Nava
Piscina en o cerca de Molino La Nava
Edificio en el que se encuentra the country house

Reseñas

Medialuz 9/10
España 🇪🇸

Alojamiento dog-friendly

Aspectos positivos: El personal muy atento y en especial Alejandro. A ser dog-friendly tuve la posibilidad de viajar con mi compañero un chihuahua de 1 kilos.

Aspectos negativos: Al ser dog-friendly yo iba comí amigo un chihuahua de 2 kilos y todo perfecto pero vi como algunos clientes paseaban con su mascota y no recogía la caca, si queremos viajar con nuestros amigos y que alojamiento como este nos lo permitan, deberíamos ser más conscientes, no es una parte negativa del alojamiento ya que ellos no pueden estar detrás de cada huésped pero me gustaría reseñar para que seamos más responsables.

Miguel 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La persona que nos atendio Ana, un 10. El lugar muy agradable.

Aspectos negativos: El acceso la carretera un poco estrecha y de noche mas

Laura 10/10
España 🇪🇸

Volveremos seguro

Aspectos positivos: El personal encantador, las instalaciones preciosas y perfectas para desconectar. Se puede dejar el coche dentro y el desayuno incluido inmejorable. La cena que estaba deliciosa a muy buen precio también.

Juan 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: la magnifica atencion de todo el personal y especialmente de los dueños. El detalle de tener un baul completo de utiles para las motos : pensando en los que vamos en moto !!! la primera vez que lo vemos. Un diez !!

Antonio 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Fantástico. Para repetir lo antes posible. El tiempo no acompaño. Pero si el lugar y el pueblo

Esther 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El desayumo muy completo, el entorno y la multitud de libros y revistas disponibles

Aspectos negativos: Nos faltó papel higiénico y toallas limpias

Teresa 8/10
España 🇪🇸

Antigua almazara rehabilitada con exquisito gusto.

Aspectos positivos: La puesta de sol en medio de la naturaleza y el sonido de los pájaros. El desayuno muy rico. Ana muy atenta.

Aspectos negativos: La calefacción se encendió después de llegar y al principio hacía frío pero luego todo perfecto.La leña en la chimenea ayudó a crear calor y calidez.

Susana 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Lo original del sitio. La cena y el desayuno ESOECTACULAR.

Aspectos negativos: Nada que decir

Sabela 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo perfecto, cenamos allí, super amables. Un montón de opciones vegetarianas y veganas buenísimas, e intención de modificar cualquier plato que fuese necesario. Hay una chimenea ideal. Super relajante. Puede que un poco de frío pero porque tuvimos mala suerte con el tiempo, no es habitual ese clima allí, y había calefactor en el baño y en la habitación.

Antonio 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El personal está muy atento con los huéspedes. Y el desayuno excelente.

Aspectos negativos: Me gustó todo.

Casas rurales cerca de aquí

La Aragonesa
La Aragonesa
Casa rural
6.6 km
La Casa del Abuelo Jose
La Casa del Abuelo Jose
Casa rural
12.1 km
San José
San José
Casa rural
18.8 km
Casa El Capricho del lago
Casa El Capricho del lago
Casa rural
45.8 km
Casa Rural Mañanas Felices
Casa Rural Mañanas Felices
Casa rural
46.8 km
La Posada del Olivar
La Posada del Olivar
Casa rural
46.9 km
Sweet Home
Sweet Home
Casa rural
47.0 km
El Caminito
El Caminito
Casa rural
48.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Center Sevilla Confort 2
Center Sevilla Confort 2
Apartamento
Sevilla
Enmitatiko Alcázar Viejo
Enmitatiko Alcázar Viejo
Apartamento
Córdoba
Olvera
Olvera
Casa de vacaciones
Olvera

Restaurante

Restaurante #1

Explora por destino