Ignacio
10/10
España 🇪🇸
Repetiría sin dudarlo.
Aspectos positivos: La ubicación, el personal muy agrafablr, el poder tener parking para meter el coche (Y más con la locura de las procesiones), cuarto amplio, limpio y moderno. Buen desayuno, aunque cambiaría el bacon. No es que esté malo, pero para mi gusto demasiado blando.
Aspectos negativos: La verdad que todo me ha gustado, pero por poner una opinión para mejora... la puerta de acceso a la habitación 507 chirría muchísimo y se escucha en toda la planta. Si le ponen un poco de aceite, todo solucionado.(Lo pensaba decir al irme, pero con las prisas se me pasó)
Matias
10/10
España 🇪🇸
Ideal para viaje de trabajo.
Aspectos positivos: El personal es muy amable y profesional. Ideal para viaje de trabajo.
Aspectos negativos: Todo ok.
Reynes
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza del hotel y las paradas tanto de tranvía y autobús que tiene delante del hotel
Aspectos negativos: Casi no pusinos dormir por la noche , justo estaban asfaltando la calle , y las ventanas no están bien climatizadas.
María
9/10
España 🇪🇸
Perfecta
Aspectos positivos: En general todo, pero lo que más nos gustó fue la ubicación. ---------------------------------------------------------------------------------------
Aspectos negativos: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guillermo
8/10
España 🇪🇸
Volveremos
Aspectos positivos: Profesionalidad del personal y limpieza. También su excelente ubicación
Aspectos negativos: Como critica constructiva, habría que ponerle algún tipo de tratamiento antideslizante al suelo de la ducha
Maite
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena. La calidad de las camas y su comodidad es inmejorable. Además, el trato del personal es muy cordial y amable.
Aspectos negativos: No se me ocurre nada que pudiera haber ido mejor. Fue un viaje corto, pero la estancia fue muy cómoda.
Clemente
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto excelente buen trato limpio y buena situación tiene de todo alrededor estación de ferrocarril, metro,bares,discotecas, etc.
Gonzalo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cama, el baño y la insonorizacion de la habitación
Aspectos negativos: No funcionaba por momentos el climatizador
David
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación está muy limpia, el personal muy amable y está muy cerca de todo, más no se puede pedir