Villa Al-Andalus
  • Villa
  • Atarfe
  • 9.0/10

Villa Al-Andalus

Villa Al-Andalus se encuentra en Atarfe, a 16 km de Estación de tren de Granada y a 16 km de Cartuja, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. La villa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. La villa ofrece piscina al aire libre. Catedral de Granada está a 17 km del alojamiento, y Basilica de San Juan de Dios está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 20 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.8)
  • Hay parking privado gratis en el alojamiento
  • Actividades:: Piscina

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Avenida Paraiso, 17, 18230 Atarfe, España, Atarfe, España

Instalaciones

Piscina al aire libre Parking gratis Habitaciones sin humo WiFi gratis Habitaciones familiares Ver los 52 servicios Todo el alojamiento es para ti Parking gratis en el alojamiento Baño privado Balcón Barbacoa Aire acondicionado Bañera

Galería

Una televisión o centro de entretenimiento en Villa Al-Andalus
Cama o camas de una habitación en Villa Al-Andalus
Una televisión o centro de entretenimiento en Villa Al-Andalus
Plano de Villa Al-Andalus
Cama o camas de una habitación en Villa Al-Andalus
Un baño de Villa Al-Andalus
Un baño de Villa Al-Andalus
Piscina en o cerca de Villa Al-Andalus
Piscina en o cerca de Villa Al-Andalus

Reseñas

Ainhoa 9/10
España 🇪🇸

Muy buena calidad precio y muy buena ubicación para despejarte en grupo sin gente cerca

Aspectos positivos: Estuvieron muy atentos, la ubicación es genial para estar en grupo sin molestias alrededor, los espacios de fuera son ideales aunque fuimos en invierno y la casa en general super recomendable!

Aspectos negativos: Se nos atascó un retrete y solo había dos baños, pero bueno eso tiene fácil solución y nos apañamos bien ☺️

López 9/10
España 🇪🇸

Acogedora

Aspectos positivos: Todo estaba como se nos dijo y en perfectas condiciones. El anfitrión fue muy amable con nosotros y nos dio total libertad para disfrutar de la casa al máximo. Ha sido una muy buena experiencia.

Aspectos negativos: La casa es lo que se anuncia y todo estaba acorde con lo que se publica en su descripción. Faltaba algo de menaje de cocina para 10 personas, pero nada que no se pudiese subsanar.

Villas cerca de aquí

Villa Canela
Villa Canela
Villa
15.6 km
Casa Moya
Casa Moya
Villa
23.9 km
Tres deseos
Tres deseos
Villa
28.0 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

La Casa de las Tias
La Casa de las Tias
Casa de vacaciones
Villanueva de Córdoba
Finca Eslava
Finca Eslava
Hotel
Antequera

Explora por destino