Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
  • ★★★
  • Apartamento
  • Jaén
  • 8.8/10

Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro

Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro se encuentra en Jaén y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Provincial de Jaén, Estación de tren de Jaén y Catedral de Jaén. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 96 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.4)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

C. Salsipuedes, 7 Primer Piso, 23001 Jaén, España, Jaén, España

Instalaciones

WiFi gratis Todo el alojamiento es para ti 80 m² tamaño Baño privado Balcón Aire acondicionado Bañera Cocina Lavadora

Galería

Una cocina o zona de cocina en Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Una cocina o zona de cocina en Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Cama o camas de una habitación en Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Cama o camas de una habitación en Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Plano de Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Plano de Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Cama o camas de una habitación en Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Un baño de Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro
Plano de Piso Tranquilo en Plaza de Toros - Centro

Reseñas

Anromon 10/10
España 🇪🇸

Ideal para una estancia familiar.

Aspectos positivos: La casa era tal y como la esperábamos. Cocina con todo lo necesario (incluso cafetera con cápsulas para el desayuno) y menaje suficiente. Las habitaciones limpias y las camas cómodas. El piso está en pleno centro (tened en cuenta que el parking es casi obligado con esa ubicación) y a mano de todo. Los anfitriones están superatentos a cualquier duda o problema.

Aspectos negativos: En realidad nada fue negativo. Tuvimos un problema con la calefacción e hicieron todo lo posible por arreglarlo o dar una alternativa para nuestro confort.

Germán 10/10
España 🇪🇸

Excelente relación calidad precio

Aspectos positivos: Tamaño del piso, limpieza, ubicación. Todo impecable. Funcionaba todo perfectamente, no puedo más que dar una opinión muy muy positiva. La zona perfecta, el nombre de la calle inconfundible, como para no olvidarlo nunca. Lógicamente no se pude llegar hasta la puerta con el coche porque está en el mismo centro, pero hay parking cerca. A 5 minutos caminando

Aspectos negativos: No tengo nada que destacar. Mantener este nivel de precios ayudará a hacer de Jaén un lugar turístico y atractivo

Laura 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Buen piso y a buen precio. Todo tal y como lo esperábamos. La calle está a nada del centro y del recinto ferial.

Aspectos negativos: No es culpa del alojamiento, pero está en una zona muy complicada para aparcar e ir con el coche.

Luque 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Estancia tranquila, cómoda y personal atento para solucionar cualquier cosa

Javier 9/10
España 🇪🇸

Excelente

Aspectos positivos: Apartamento muy limpio, con todas las prestaciones (aire acondicionado, colchones nuevos, habitaciones amplias)

Aspectos negativos: Todo genial

Alfonso 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo. Su amplitud, su ubicación y completísimo. Muy amables las personas que nos han atendido

Diego 9/10
España 🇪🇸

Buena ubicación a buen precio.

Aspectos positivos: Muy bien ubicado. Piso grande y cómodo. Para repetir. Atención rápida a cada consulta que le hicimos a la propiedad.

Aspectos negativos: El nombre de la Calle, Salsipuedes no engaña a nadie, mejor no intentes llegar a la puerta con el coche.

Vadim 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Muy cómodo, limpio sobre todo detalles en la cocina!

Aspectos negativos: Lo incómodo es el parking

Evaum 10/10
España 🇪🇸

Casa práctica, muy bien situada

Aspectos positivos: Nos gustó todo. Ubicación perfecta, la cocina está muy bien equipada, todo limpio...

Aspectos negativos: Faltaron dos toallas.

Alberto 10/10
España 🇪🇸

Calidad precio genial

Aspectos positivos: Ubicación muy céntrica, piso limpio, llegada autónoma, camas cómodas. Había café y todos los artículos de higiene necesarios.

Aspectos negativos: Solo había un juego de llaves. Se escucha a los vecinos por el patio de luces, paredes algo finas.

Apartamentos cerca de aquí

Dúplex en centro
Dúplex en centro
Apartamento
0.1 km
Acc Vergara Parking cercano
Acc Vergara Parking cercano
Apartamento
0.1 km
AOVE TERRACE
AOVE TERRACE
Apartamento
0.1 km
CENTRO-2 Parking opcional
CENTRO-2 Parking opcional
Apartamento
0.2 km
La Puentezuela
La Puentezuela
Apartamento
0.2 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Casa rural Cortijo el Chamorro
Casa rural Cortijo el Chamorro
Casa de vacaciones
Sevilla
Patio Rialto Apartment
Patio Rialto Apartment
Apartamento
Sevilla
CASA RURAL TRIGUEROS
CASA RURAL TRIGUEROS
Casa de vacaciones
Córdoba

Explora por destino