Katherine
10/10
España 🇪🇸
Muy bien.
Aspectos positivos: Estaba muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad. Muy limpio y cómodo.
Aspectos negativos: Que el parking estaba algo lejos del piso, os recomiendo que llevéis poco equipaje.
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy limpio y bien ubicado, pero es muy tranquilo. Es mucho más grande que en las fotos. Además, hay varias tiendas de alimentación y un supermercado al lado. El sofá y la cama eran cómodos.
Aspectos negativos: Hubiéramos agradecido encontrar un poco más de menaje como perchas o servilletas. En el baño había un poco de olor a tuberías, sobre todo, después de ducharse, pero se solucionaba con la puerta cerrada.
Manuela
10/10
España 🇪🇸
Muy buena experiencia
Aspectos positivos: Es un apartamento muy cómodo, acogedor y muy bien equipado. Además, muy buen trato por parte del personal.
Germán
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien ubicado. Salón cocina muy práctica y cómoda. Calidad precio genial. El aparcamiento también es un plus
Aspectos negativos: Todo el proceso de registro y acceso a la vivienda es sin contacto directo con una persona. Todo es a través de un chat. Para personas más habituadas puede ser sencillo, pero para personas acostumbradas a un trato con personas, puede ser complicado todo el proceso
Vicente
8/10
España 🇪🇸
Para pasar unos días sin problemas.
Aspectos positivos: Apartamento funcional, sin grandes alharacas. Lo mejor, la cocina y el aire acondicionado (viajamos en julio). Está bien situado para entrar y salir de la ciudad.
Aspectos negativos: Nos facilitaron una plaza de aparcamiento frente a la plaza de toros. Que os expliquen bien como entrar y qué planta es, el garaje tiene dos entradas y tres plantas, y en las tres figuran los mismos números.
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento totalmente reformado. Muy cómodo. Párking muy accesible y a un minuto. Check -in y check -on super sencillo y rápido con las instrucciones que Javier, el anfitrión que es super atento y amabilísimo, te da. Es la primera vez que no tenemos problemas con el wifi!!!!. Todo tipo de comercios en la misma calle (supermercado, farmacia, panadería.....). La catedral y todos los lugares de interés a menos de cinco minutos. Ha sido una estancia muy muy agradable y cómoda. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Nos gustó todo en general.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Comodidad
Aspectos positivos: Apartamento excelente, bien situado para conocer Jaén, más si es en Semana Santa, muy cómodo, te encuentras como en casa, Javier un excelente anfitrión, nos ayudó en todo, sin duda un lugar recomendable 100%
Aspectos negativos: No hubo nada negativo
Mari
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy aseado, cómodo y con todo lo necesario para estar a gusto. Javi (la persona con la que contacté) muy amable y atenta. Solo por mejorar o cambiar la tostadora del pan. Pero la estancia muy agradable .
Mayte
10/10
España 🇪🇸
Muy cómodo y acogedor
Aspectos positivos: Me pareció muy cómodo tener el parking tan cerca de la casa, recoger allí las llaves y tanta facilidad para acceder al apartamento. Cuando llegamos el apartamento era muy acogedor, muy útil todo y espacioso. Hemos pasado una estancia muy agradable, tenía utensilios muy básicos en una cocina y pudimos cocinar tranquilamente además estaba todo muy limpio e higiénico
Judit
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy cuqui, todo nuevo, muy limpio, con parking incluido y super céntrico. El anfitrión muy amable. Todo perfecto.
Aspectos negativos: Nada.